La IHF apuesta por la expansión del Balonmano en Silla de Ruedas - Derosca
La IHF apuesta por la expansión del Balonmano en Silla de Ruedas

La IHF apuesta por la expansión del Balonmano en Silla de Ruedas

La apuesta en el mundo del balonmano por el deporte de adaptación ya está aquí. Prueba de su futura expansión es que el pasado Sábado 26 de Octubre se celebró en la sede central de la IHF (Basilea) la primera reunión del Grupo de Trabajo de Balonmano en Silla de Ruedas. En dicha reunión estuvieron presentes su Presidente Frantisek Taborsky y tres miembros: Jerzy Eliasz, Flavio Anderson Pedrosa de Melo y Nicole Rabenseifner. A la reunión también asistió el Director General de la IHF. Una gran noticia para el deporte de adaptación y una muy buena iniciativa.

La agenda de esta primera reunión se incluyeron diversas presentaciones sobre el estado actual del balonmano en silla de ruedas en diferentes lugares y debates sobre una serie de temas clave. Las presentaciones de los participantes fueron de Japón, presentadas por Minoru Kino; Brasil, presentado por Flavio de Melo; y Europa y la Federación Europea de Balonmano, presentada por Nicole Rabenseifner y Jerzy Eliasz.

Otros temas que se también se discutieron fueron sobre las Reglas del juego, la clasificación de jugadores, la creación de materiales promocionales, la activación de federaciones nacionales y la organización de competiciones internacionales. El grupo también abordó las formas en que el balonmano en silla de ruedas puede incorporarse a las Regulaciones de la IHF.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0