Ha comenzado la Primera Fase Clasificación Mundial Masculino 2021 - Derosca
Ha comenzado la Primera Fase Clasificación Mundial Masculino 2021

Ha comenzado la Primera Fase Clasificación Mundial Masculino 2021

El próximo Mundial Masculino Masculino 2021 que se va a disputar en Egipto ya ha comenzado a dar su primeros pasos. Los primeros encuentros que se tienen que disputar de la Fase de Clasificación Europea han comenzado la pasada semana y está previsto que finalicen en Enero de 2020.

En esta Primera Fase de Clasificación Europea vana ser 15 las selecciones nacionales que van a disputar un formato de Fase de Grupos, con tres grupos de cuatro naciones y uno de tres. Cuando esta Fase de Clasificación finalice, el equipo mejor clasificado de cada grupo pasará a una a la siguiente Fase de play-offs con dos etapas, programadas para los meses de abril 2020, para verse las caras con los equipos participantes del Europeo 2020 que no compitan en los Torneos de Clasificación Olímpica 2020. Los ganadores de dichos play-offs continuarán a los play-off finales, el próximo mes de Junio 2020 ya con los nueve puestos de clasificación europeos en juego para estar presentes en el Mundial 2021.

El Europeo Masculino 2020 comienza el próximo 9 de Enero en donde los cuatro mejores equipos en el campeonato continental también tienen asegurado lugares en el próximo Mundial 20 21 de Egipto. Recordemos que Dinamarca ya está clasificada para el Mundial de Egipto 2021 como defensor del título mundial junto con los anfitriones del torneo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0