Magnus Wislander ha sufrido un derrame cerebral - Derosca
Magnus Winlander ha sufrido un derrame cerebral

Magnus Wislander ha sufrido un derrame cerebral

Desde el pasado miércoles por la noche el mundo del balonmano está pendiente de la evolución de uno de los mejores jugadores del mundo que ha sufrido un derrame cerebral.

Según informaba el periódico sueco “Aftonbladet” el elegido mejor jugador de balonmano del Siglo XX, Magnus Wislander, antiguo pivote internacional con Suecia y que estuvo bastante tiempo defendiendo la camiseta del conjunto alemán del THW Kiel sufrió un derrame cerebral el Lunes por la noche en su lugar de trabajo.

El gran Magnus Wislander en la actualidad tiene 55 años y trabaja en Post Nord, Swedish Post. También Magnus sigue vinculado al mundo del balonmano en la actualidad como ser el entrenador del club Redbergslid y comentarista de radio y televisión. Según cuentan después de un fenómeno de oscuridad total, Magnus Wislander se tumbó en el suelo y perdió el conocimiento. Inmediatamente Wislander fue trasladado con carácter de urgencia al hospital de su ciudad en el cuál todavía sigue hospitalizado pero en una mejor situación neurológica.

Recordemos que el grande Magnus Wislander ha sido dos veces Campeón del Mundo, tres veces Medalla de Bronce en los JJOO y cuatro veces Campeón de Europa con Suecia. Además Magnus Wislander hizo historia en el mundo del balonmano en la década de los años noventa con la Selección de Suecia. Igualmente con el conjunto germano del THW Kiel (de 1990 a 2002) conquistó en siete ocasiones la Bundesliga en Alemania. Wislander es uno de los famosos «Benga Boys», nombre dado al gran equipo sueco dirigido por durante todos esos años por el mítico entrenador sueco Bengt Johansson.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0