Reunión de los Presidentes de la IHF y EHF con el Presidente Unión Europea Jugadores - Derosca
Reunión de los Presidentes de la IHF y EHF con el Presidente Unión Europea Jugadores

Reunión de los Presidentes de la IHF y EHF con el Presidente Unión Europea Jugadores

La pasada semana se reunieron en Basilea, sede de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) el Presidente de la IHF, Dr. Hassan Moustafa, el Presidente de la Federación Europea de Balonmano (EHF), Michael Wiederer con el Presidente y representantes de la Unión Europea de Jugadores de Balonmano (EHPU) para tratar temas relacionados con los jugadores.

Los asuntos que se pusieron encima de la mesa para discutir fueron la carga de trabajo de los jugadores, incluidos los días de descanso, los horarios de los partidos en los eventos y la protección de los mejores jugadores.

Tras la reunión el Presidente de la IHF, el Dr. Moustafa, manifestó que le complacía escuchar a los jugadores quienes son la principal fuente de nuestro deporte. Igualmente dijo que aprecian su papel y harán todos los esfuerzos para salvaguardarlos, que la reunión fue muy productiva. y que el liderazgo de la IHF y de la EHF junto con la EHPU pudo intercambiar ideas y propuestas que beneficiarán enormemente al balonmano.

Finalmente el Presidente de EHPU y ex miembro del equipo nacional danés Michael Sahl Hansen se unió al vicepresidente Marcus Rominger (GER) junto con los jugadores actuales y representantes de EHPU Uwe Gensheimer (GER), Mikael Appelgren (SWE) y Bo Spellerberg (DEN).

Por cierto me dicen “Mis Pajaritos” que tenéis que estar muy atentos a las próximas semanas dado que vuelven a salir más noticias relacionadas con el affaire de Ruiz de Cenzano en la Federación Vasca. Parece ser que la jueza, según me cuentan, ha admitido a trámite la ampliación de la Querella. Por otro la do qué pasa con el asunto del Tito Rosales que os conté hace unos meses. ¿Por fin se va a ir de rositas?. Y estaremos atentos para saber qué ocurre con esos fax que nunca llegan y siempre se le pierden al mismo personaje en momentos importantes. En las próximas semanas tendremos noticias. ¡ATENTOS!

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0