Stefan Kretzschman ficha por el Füchse Berlín como Director Deportivo - Derosca
Stefan Kretzschman ficha por el Füchse Berlín como Director Deportivo

Stefan Kretzschman ficha por el Füchse Berlín como Director Deportivo

El carismático y famoso jugador germano Stefan Kretzschmar no deja de sorprendernos en los últimos meses. Kretzschmar acaba de firmar con el Füchse Berlin en un nuevo cargo, el de Director Deportivo. Después de probarse en el banquillo como ayudante del entrenador Michael Biegler en Leipzig, en el año 2013, el ex jugador del Magdeburg también estuvo en la supervisión del club.

Ahora reemplaza a Volker Zerbe, también un ex jugador internacional de la Selección de Alemania, que estaba en es lugar desde el año 2013. Con un contrato de cuatro años a partir del 1 del próximo Enero de 2020, Stefan Kretzschmar será el Director Deportivo y además también estará a cargo de la comunicación y el patrocinio del club. .

Para el Füchse Berlín es un gran éxito su contratación dado que además de ser un afamado jugador de balonmano, sigue siendo una persona muy popular en Alemania y podría atraer más la atención de los medios al club de la capital. El exjugador Zerbe no deja a los zorros de la capital puesto que ya ocupaba otro puesto además del de Director Deportivo, siendo también Director Administrativo del club.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0