La RFEBM cesa a los TRES Seleccionadores Masculinos de Base - Derosca
La RFEBM cesa a los TRES Seleccionadores Masculinos de Base

La RFEBM cesa a los TRES Seleccionadores Masculinos de Base

Antes de ayer, Martes 10 de Septiembre, a lo largo del día la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha comunicado su cese fulminante, de un plumazo, a los TRES Seleccionadores de Base Masculinos, y parece ser que con el criterio de falta de resultados.

Con una llamada de apenas unos minutos se les ha comunicado su cese a Isidoro Martínez y su ayudante al frente de la Selección Junior; a Alberto Suárez en la Selección Juvenil y a Pachi Martí y su ayudante en la Selección Promesas. Más tarde, parece ser que, el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Vidal Blázquez García, llamó a dos de los ex Seleccionadores justificando el cese y su postura ante tal situación.

Ya lo dijo el Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Vidal Blázquez García, este verano tras los desastrosos resultados que se han cosechado tanto en categoría Masculina como Femenina. Blázquez dijo: “Llega el momento de reflexionar, analizar y reconducir el modelo de trabajo de cara la futuro tras un torneo en el que se ha estado lejos de los resultados esperados”. !Dicho y hecho¡

Recordemos que la Selección Junior Masculina quedó en 10º lugar en el pasado Mundial que se celebró este verano en Galicia y la Selección Juvenil obtuvo el 7º Puesto en su Mundial. Estaba claro que algo iba a pasar puesto que el Presidente de la RFEBM este verano no ha tenido fotos en las que salir con Selecciones que hubieran logrado medallas. Han llegado las rebajas del “Tio Paco”.

Por cierto, es conveniente aclarar ante algunas manifestaciones retorcidas y con poca sensibilidad que los técnicos cesados no se llevan ninguna indemnización de la RFEBM por su despido.

El Director Deportivo de la RFEBM, Jordi Ribera, facilitará en los próximos días los nombres de los sustitutos aunque ya puedo adelantaros, salvo cambio de última hora, los nuevos nombres en los diferentes cargos:

Selección Junior Masculina

Rodrigo Reñones (Sinfin)

Nacho Moyano (Cangas)

Selección Juvenil Masculina

Jabato (Cisne)

Alex Mozas (Torrelavega)

Selección Promesas Masculina

Dani Sánchez (Alcobendas)

Santi Urdiales (BM.Caserio,C.Real)

Unos ceses fulminantes en la categoría Masculina y ya veremos que pasa en la Femenina. Un balonmano femenino de Selecciones que no está a la altura que se espera de ella y gran apuesta personal del Presidente de la RFEBM. Así que ya saben los Seleccionadores de Base Femeninos. !Cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar¡

Los Seleccionadores, evidentemente, tienen su responsabilidad pero no nos olvidemos que también lo tienen la Dirección Técnica de la RFEBM y desde luego el Presidente de la RFEBM que para eso es la máxima jerarquía del balonmano español y lo lleva en su sueldo de 110.000 euros al año.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0