Comenzó la Liga SEHA en su novena temporada de competición - Derosca
Comenzó la Liga SEHA en su novena temporada de competición

Comenzó la Liga SEHA en su novena temporada de competición

La Edición 2019 – 20 de la Liga SEHA, una de las principales competiciones internacionales de clubes de Europa, ha dado el pistoletazo de salida y ya ha comenzado a disputarse con los primeros partidos que se jugarán el pasado Lunes 2 de Septiembre. Esta es la novena temporada de una liga creada para los clubes del sudeste de Europa y que por primera vez a contar con la participación de un club chino el Beijing Sport University.

Además de éste nuevo equipo participante de Asia, la Liga SEHA 2019 – 20 contará con clubes de otras ocho naciones como Croacia, Macedonia y Serbia están representados por dos equipos: Nexe y Zagreb (CRO), Eurofarm Rabotnik y Vardar (MKD) y Metaloplastika y Vojvodina (SRB).

Por su parte el Veszprem, Campeón Nacional y dos veces ganador de la Liga SEHA representará a Hungría junto a los cinco veces Campeó de la SEHA y actual poseedor título el Vardar.

Los otros equipos participantes de esta temporada son el Meshkov Brest de Bielorrusia, el Motor Zaporozhye de Ucrania, el Spartak de Rusia y el Tatran Presov de Eslovaquia.

Los 12 equipos se dividen en dos grupos para disputar una temporada regular, que ha comenzado el 2 de Septiembre y se extenderá hasta Diciembre. En el Grupo “A” están presentes el Vardar junto con el Nexe, Presov, Vojvodina, Zaporozhye y Beijing. En el Grupo “B” están el Zagreb, Meshkov, Rabotnik, Metaloplastika, Veszprem y Moscú que competirán por los lugares en la próxima fase.

Desde la Fase Preliminar, los dos equipos mejor clasificados en cada grupo avanzarán directamente a los Cuartos de Final. Los clubes clasificados del tercero a sexto puesto jugarán también para los Cuartos de Final. Por su parte los Cuartos de Final se disputarán en el mes de Marzo y los ganadores se clasificarán para jugar la Final 4 que tendrá partidos de Semifinales y Final que se jugará durante un fin de semana.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0