Radio Popular de Madrid cumple hoy 50 años de existencia - Derosca
Radio Popular de Madrid cumple hoy 50 años de existencia

Radio Popular de Madrid cumple hoy 50 años de existencia

Hoy 30 de Junio es un día muy importante para Cope Madrid y por supuesto para la Cadena COPE. Hoy se cumplen 50 años de la inauguración y puesta en marcha de la emisora central de Radio Popular que ha sido el respaldo de la actual Cadena COPE. La creación de Radio Popular de Madrid, el 30 de Junio de 1.969, fue sin lugar a dudas el despegue primordial para ir con el paso de los años consolidando la mentalidad de la Cadena en la COPE.

Radio Popular de Madrid, una emisora mítica situada en la calle Juan Bravo número 49 duplicado, en la segunda planta, de la capital de España. Allí estuvo durante casi 20 años hasta que se decidió en el verano de 1988 que se trasladase a la actual sede en la calle Alfonso XI número 4.

En los inicios de Radio Popular de Madrid, aquel 30 de Junio de 1969, conviene recordar que estaban entre otros grandes profesionales, queridos y recordados por muchos de nosotros, como Pepe Villegas, Rafael Ruíz, Lola Pérez Collado, Saga Blanco, Moncho Couceiro, Fernando Escolano, Luis Malvar Muñoz, Justino Bermúdez, Agustín Cabañas, Lola Molina, Tomeu Frau, Ramón Barba, Lolo Cantero, Milagros Muñoz, Mari Carmen Rodríguez, María Teresa Gonzalez o Paulino Santos entre otros. Pido disculpas a todos los compañeros que me dejo en el tintero. Todos han sido los grandes precursores de las grandes cotas que hoy en día está llegando a alcanzar la Cadena COPE.

Por lo tanto, hoy 30 de Junio de 2019 celebramos el 50 Aniversario de la creación de Radio Popular de Madrid y todos estamos de enhorabuena en un día tan señalado en nuestra historia profesional y personal. Esperemos que pronto los actuales dirigentes celebren una gran fiesta para reconocer a los pioneros de aquellos años y el gran momento que vive la Cadena COPE.

Un fuerte abrazo, mi admiración y reconocimiento para todos

0 0 0 0