Ya se conoce el procedimiento del Sorteo Fase Final Europeo Masculino 2020 - Derosca
Ya se conoce el procedimiento del Sorteo Fase Final Europeo Masculino 2020

Ya se conoce el procedimiento del Sorteo Fase Final Europeo Masculino 2020

Cuando quedan algo más que seis meses para que comience el Europeo Masculino 2020 y que tendrá como anfitriones por primera vez en la historia a tres países como Suecia, Austria y Noruega, ya se sabe que el sorteo de la Fase Final se va a celebrar en Viena el próximo Viernes 28 de Junio.

Un Europeo Masculino en donde también por vez primera van a participar las 24 selecciones nacionales más potentes de Europa en Suecia, Austria y Noruega del 9 al 26 de Enero del próximo año.

La organización del Europeo Masculino 2020 ya tiene diseñado que la Fase Preliminar se va a disputar en la ciudades de Graz, Viena, Trondheim, Malmö y Gotemburgo, la Fase Principal en las localidades de Viena y Malmö, para posteriormente jugar la gran Final en Estocolmo.

Recordemos que será el primer Europeo con 24 equipos participantes, que los tres países anfitriones, así como España (actual Campeona de Europa), están directamente clasificados, lo que deja lugar para otros 20 equipos más que se tienen que clasificar. Con todavía dos jornadas de partidos de clasificación por jugarse, el procedimiento para realizar el sorteo de la Fase Final del Europeo ya se conoce. Los equipos clasificados para el Europeo Masculino 2020 se repartirá,en base a los grupos de clasificaciones y clasificaciones del pasado Europeo 2018.

Las tres naciones anfitrionas ya saben en qué lugar van a comenzar el Europeo. Austria jugará la Fase Preliminar en el Grupo B en Viena, Noruega en el Grupo D en Trondheim, y Suecia en el Grupo F en Gotemburgo. Además, también se sabe que Croacia, que ya está clasificada, jugará la Fase Preliminar en Graz (Austria). Alemania Campeón del Europeo 2016 también ya clasificada comenzará en Trondheim (Noruega) y Dinamarca, si se clasifica, jugará sus primeros partidos en la ciudad de Malmö (Suecia).

El sorteo de la Fase Final del Europeo Masculino 2020 se realizará en el campus de Erste Bank en Viena el próximo Viernes 28 de Junio a las 18,45 horas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0