Un Vardar en desmantelado da la sorpresa y gana la Champions League con autoridad - Derosca
Un Vardar en desmantelado da la sorpresa y gana la Champions League con autoridad

Un Vardar en desmantelado da la sorpresa y gana la Champions League con autoridad

El Vardar de Macedonia logra su segunda Champions League con otro técnico español en el banquillo. Ya lo hizo en el 2017 con Raúl González como entrenador y ahora dos años después lo realiza con Roberto García Parrondo. Vardar 27 – Veszprem 24 (16 – 11 al descanso). Un conjunto húngaro que es la cuarta vez en su historia que pierde la Final de la Champions League. Cabe destacar que en esta FINAL4  estaban presente cuatro técnicos españoles y tanto Roberto García Parrondo como David Davis eran novatos en una final.

El Vardar se proclama Campeón de la Champions en una temporada llena de lesiones, problemas económicos, un equipo en descomposición, condenado al desmantelamiento por insolvencia económica tanto de jugadores como de su técnico ha dado el sorpresón derrotando a los dos grandes favoritos como eran el F.C.Barcelona y el Veszprem. Sus protagonistascomoRoberto García Parrondo (entrenador) y muchos de sus jugadores se han despedido como auténticos héroes ante sus aficionados sin olvidarnos del adiós definitivo de las pistas de dos grandes del balonmano mundial como Laslo Nagy y Momir Ilic.

Por su parte el F.C.Barcelona ganó su partido por el Tercer y Cuarto puesto al Kielce de Talant Dujshebaev por 40 – 35. Un marcador que refleja lo mucho que ambos equipos trataron de marcar muchos goles, con mucha rapidez, velocidad, intensidad y una floja defensa para lo que es una FINAL4. Por lo menos los azulgranas han salido con la cabeza muy alta tras el batacazo frente al Vardar del Sábado en Semifinales. Ambos conjuntos dejaron todo en la pista pensando en su aficionados y que era el último encuentro de la temporada.

Fue un partido que no daba respiro a ninguno de los dos equipos y el F.C.Barcelona tuvo que esperar casi hasta al final del encuentro para levarse el triunfo ante un peleón y luchador Kielce en donde , por cierto su jugador estrella Luka Cindric ya ha firmado por el equipo blaugrana para la próxima campaña.

Los árbitros una vez más en esta FINAL4 no han estado a la altura de la cita y la Federación Europea de Balonmano (EHF) debe plantearse en serio traer a los mejores colegiados sean del país que sean aunque equipos de su nación estén presentes en la FINAL4. En Semifinales actuaciones lamentables y alguna más el Domingo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0