Las Asambleas Generales del Forum Club Handball (FCH) serán en Budapest y Colonia - Derosca
Las Asambleas Generales del Forum Club Handball (FCH) serán en Budapest y Colonia

Las Asambleas Generales del Forum Club Handball (FCH) serán en Budapest y Colonia

El Forum Club Handball (FCH) se va a reunir próximamente aprovechando las dos FINAL4 de la Champions League tanto Femenina como Masculina. Una ya ha sido en la ciudade de Budapest y la otra será en la ciudad de Colonia.

En la mesa de las reuniones los temas financieros ha sido y serán el asunto más importante a tratar en las próximas Asambleas Generales de FCH en Budapest, el Femenino, el pasado12 de Mayo y en Colonia, el Masculino, el proximo 2 de Junio.

Según el nuevo contrato entre la EHF Marketing GmbH e Infront / Dazn, se establecerá un nuevo sistema de distribución para los ingresos de la European Cup. Las Asambleas Generales decidirán sobre la división entre la competencia masculina y femenina y sobre la división entre la Liga de Campeones, la nueva Liga Europea de Balonmano (antigua Copa EHF) y la nueva Copa EHF (antigua Challenge Cup) para las próximas Temporadas 20 – 21, 21 – 22 y 22 – 23.

Debido al cambio en el mandato de los titulares de oficinas de la Federación Europea de Balonmano (EHF), se espera que el mandato de los actuales titulares de oficinas del Forum Club Handball (FCH) se prolongue hasta el año 2021. También se espera que acudan un gran número de los mejores clubes europeos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0