Un equipo de Nueva York va a participar en la SuperGlobe Masculina 2019 - Derosca
Un equipo de Nueva York va a participar en la SuperGlobe Masculina 2019

Un equipo de Nueva York va a participar en la SuperGlobe Masculina 2019

El Equipo de la Ciudad de Nueva York (NYC) ha se ha proclamado Campeón de la primera edición del Campeonato de Clubes de Norteamérica y el Caribe (NAC) que se ha disputado hace unos días en la localidad de Lake Placid (EE. UU).

El equipo de la ciudad de Nueva York se enfrentó a sus compatriotas de Los Angeles Team Handball Club (LA) y al equipo Quebec de Canadá en un torneo conformado por tres equipos que se celebró en Lake Placid, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en los años 1932 y 1980.

Por primera vez en la historia del balonmano, un club del continente americano va a participar en la SuperGlobe que organiza la Federación Internacional de Balonbmano (IHF) y que se va a celebrar en Arabia Saudí el próximo mes de Agosto. Un momento histórico para el balonmano dado que el club de balonmano del equipo de la Ciudad de Nueva York se ha clasificado para jugar la mayor competición anual de clubes organizada por la IHF cada año con representantes de cada continente.

Después del torneo que se ha celebrado en Nueva York, el club norteamericano con un se clasificó para el SuperGlobe en un encuentro contra otro conjunto de Quebec. El club de la gran manzana que está compuesto de jugadores de múltiples nacionalidades, incluidos jugadores franceses. El equipo está dirigido por su líder y jugador histórico, Mustafa Shkumbin, por lo que Nueva York logra una verdadera hazaña y ahora podrá desafiar al futuro ganador de la Champions League, pero también a los mejores clubes de Asia y Medio Oriente.

Recordemos que la SuperGlobe Masculina 2019, se va a celebrar en Arabia Saudita del 28 al 31 de Agosto y será la primera vez que un club de la región de América del Norte y el Caribe va a participar en dicho evento mundial.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0