Definido procedimiento sorteo Mundial Junior Masculino España 2019 - Derosca
Definido procedimiento sorteo Mundial Junior Masculino España 2019

Definido procedimiento sorteo Mundial Junior Masculino España 2019

Una vez que ya se ha completado la lista de los países para el Mundial Junior Masculino España 2019, el último ha sido Kosovo, se ha procedido a la distribución de los otros 23 equipos ya clasificados para el evento que se va a disputar en las ciudades españolas de Vigo y Pontevedra del 16 al 28 de Julio.

La Selecciones de Eslovenia, Francia, Alemania, Portugal, Croacia, Islandia, Serbia, Noruega, Suecia y Hungría se clasificaron para España 2019 a través del pasado Europeo 2018. Los 10 mejores equipos del Europeo se adjudican plazas en el Campeonato Mundial Juvenil. Como España ocupó el quinto lugar en el torneo celebrado el pasado verano, el puesto número 11, que corresponde a Hungría, también se aseguró un puesto en el Campeonato del Mundo.

El sorteo para el Campeonato Mundial Juvenil Masculino 2019 se va a celebrar el próximo Martes 21 de Mayo en Pontevedra. Los 24 equipos han sido divididos en seis filas de acuerdo al rendimiento de sus respectivos continentes en el pasado mundial. Recordemos que el anfitrión del Europeo, España, tendrá derecho a seleccionar su grupo Fase Preliminar después del sorteo de las filas seis hasta tres y uno. En el sorteo los participantes serán divididos en cuatro grupos de 6 equipos cada uno. Los tres primeros de cada grupo se clasifican para la Fase Principal.

La distribución de los equipos calificados en los Bombos es el siguiente:

Bombo1: Eslovenia, Francia, Alemania y Portugal.

Bombo 2: España, Egipto, Croacia y Islandia.

Bombo 3: Serbia, Noruega, Suecia y Hungría.

Bombo 4: Argentina, Túnez, Nigeria y Brasil.

Bombo 5: Corea, Japón, Bahrein y Dinamarca.

Bombo 6: Chile, Australia, USA y Kosovo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0