Un miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por Apropiación Indebida (1) - Derosca
Un miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por Apropiación Indebida (1)

Un miembro de la Junta Directiva de Blázquez se enfrenta a una Querella por Apropiación Indebida (1)

El escándalo que saltó hace unas semanas en Donostia con uno de los miembros de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y parece ser un hombre del círculo de confianza y de influencia del actual Presidente de la RFEBM (Francisco Vidal Blázquez García), concretamente con el Presidente de la Federación Vasca el Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano sigue dando noticias.

Recordemos que el Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano tiene que hacer frente a una Querella por el delito de Apropiación Indebida en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Donostia en San Sebastián presidido por la Magistrada Dª María José Eceiza Yarza. Esta Querella por Apropiación Indebida según me cuentan está auspiciada por más de 30 personas pertenecientes a todos los estamentos del balonmano vasco, algunos asambleístas y otros no.

Una gran duda, hace unos días, era saber si el Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano había informado de la Querella y del motivo de la misma a su Junta Directiva. Pues bien, según parece ser el Sr. Ruíz de Cenzano no ha informado de la Querella ni los motivos de la misma a la Junta Directiva y según me cuentan tampoco ha informado a la Asamblea de la Federación Vasca de Balonmano.

Un hecho que parece sorprender y mucho al mundo del balonmano en Donosti es, según me dicen, parece ser que el abogado de la Federación Vasca de Balonmano está ejerciendo la defensa del Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano.

Por otro lado se pudo comprobar como en la presentación de la Copa de la Reina, que se va a disputar 26 al 28 de Abril en Baracaldo, el Presidente de la RFEBM (Francisco Vidal Blázquez García) en sus declaraciones ante los medios manifestaba un claro acercamiento y apoyo a la gestión del Sr. José Manuel Ruíz de Cenzano, que parece ser es su hombre fuerte, cercano y de plena confianza en el País Vasco, agradeciéndole su labor al frente de la Federación Vasca con su trabajo, sacrificio, esfuerzo y honradez.

El proceso judicial parecer ser que todavía se encuentra en período de instrucción por lo que se está a la espera de recibir más pruebas. Muy probablemente el tema saltará a los medios de comunicación del País Vasco en los próximos días. Seguiremos informando.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0