En menos de 300 días se celebra el Europeo Masculino 2020 - Derosca
En menos de 300 días se celebra el Europeo Masculino 2020

En menos de 300 días se celebra el Europeo Masculino 2020

Quedan menos de 300 días para que comience el Europeo Masculino 2020 y será una edición en la que por primera vez van participar 24 equipo en lugar de los 16 conjuntos que estaban hasta la fecha. La otra gran novedad será que el Europeo está, también por primera vez, co-organizado por tres naciones: Austria, Suecia y Noruega. Las fechas del Europeo Masculino son del 9 al 26 de Enero. Está previsto que la Fase de Clasificación finalizará a mediados de Junio y posteriormente se realizará el sorteo a finales de mes.

La venta de entradas para el Europeo ya comenzó el pasado 24 de Octubre de 2018 y entonces se vendieron 25.000 entradas en las primeras 24 horas. A principios de Marzo, las entradas de un día en Viena y Graz han estado disponibles y los aficionados pueden elegir entre cuatro categorías en Graz y cinco en Viena, y los organizadores han prestado especial atención a los precios con la esperanza de atraer a espectadores de más allá de la comunidad del balonmano.

El nuevo concepto con el fin de semana final durante tres días también está generando mucho interés entre los aficionados y, por supuesto, la venta de entradas. Todas las áreas de hospitalidad en Estocolmo ya están completas, y ahora están buscando un espacio adicional en las instalaciones de conexión. Junto con el aumento en el número de equipos, grupos de juego y días de partidos, el último fin de semana se jugará durante tres días por primera vez en un Europeo. La gran Final se disputará en un estadio de fútbol, el Tele2 Arena de Estocolmo, que tiene una capacidad para 20.000 espectadores.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0