Se perfila la gran Fiesta de la FINAL4 en Colonia y nuevas entradas a la venta - Derosca
Se perfila la gran Fiesta de la FINAL4 en Colonia y nuevas entradas a la venta

Se perfila la gran Fiesta de la FINAL4 en Colonia y nuevas entradas a la venta

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ya está perfilando la fiesta del balonmano europeo en Colonia con motivo de la celebración de la FINAL4 Champions League. Está previsto que todos los aficionados que asistan a la fiesta inaugural de la FINAL4 el Viernes 31 de Mayo van a tener la oportunidad de formar parte del entretenimiento antes del partido el último día del torneo.

Durante la fiesta de inauguración, los aficionados deben simplemente entrar a un estudio, llamado «Video Box», en la entrada principal del LANXESS Arena y demostrar que son una parte importante de la comunidad del balonmano. Las instrucciones exactas estarán disponibles en el sitio. En el show de apertura antes del partido del Tercer y Cuarto Puesto, el Domingo 2 de Junio, se proyectará en la cancha una recopilación de los vídeos con los aficionados más entusiastas a los 20.000 espectadores presentes en el pabellón.

A medida que se acerca la FINAL4 de la Champions League en su 10ª Edición, la fiesta de apertura se ha convertido en una parte integral de esta fiesta del balonmano. Cada año los aficionados al balonmano han estado celebrando la culminación de la temporada en los exteriores de majestuoso LANXESS Arena durante toda la noche. Este año, Querbeat formará parte de la fiesta del balonmano nuevamente con el pop alemán. El programa de eventos estará centrado alrededor del escenario al aire libre y dará comienzo a las 18,00 hora e incluirá el concierto de Querbeat con una presentación de los cuatro equipos participantes en la FNAL4 de tal forma que tendrán la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas del balonmano y muchas más cosas.

Otra gran noticia en estos días ha sido que el Marketing de la Federación Europea de Balonmano (EHF) ha decidido poner a la venta un nuevo lote de entradas. Por lo tanto, todos aquellos que deseen asistir a la FINAL4 de la Champions League en el LANXESS Arena de Colonia, los días 1 y 2 de Junio, tendrán la oportunidad de adquirirlas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0