Egipto quiere hacer un gran Mundial Masculino 2021 - Derosca
Egipto quiere hacer un gran Mundial Masculino 2021

Egipto quiere hacer un gran Mundial Masculino 2021

Una vez finalizado el Mundial 2019 en Alemania y Dinamarca ya todos los aficionados al mundo del balonmano giran su mirada hacia el próximo compromiso mundialista que va a ser en Egipto en el año 2021. Durante la Final del Mundial 2019 entre Dinamarca y Noruega y para simbolizar la entrega de un campeonato mundial a otro, los organizadores del torneo pasaron la bandera de la IHF al Presidente de la IHF, el Dr. Hassan Moustafa, quien luego se lo pasó a los anfitriones del 2021 con la representación del Presidente de la Federación Egipcia de Balonmano, Hesham Nasr, quien luego la entregó al Egipcio. Ministro de Juventud y Deportes, Dr. Ashraf Sobhy.

Egipto será el organizador del Mundial Masculino 2021 y nada más recibir el testigo sus representantes comentaron que se sentían muy orgullosos como egipcios, y estaban muy emocionados porque habían visto algo sorprendente y ahora se prepararán para intentar hacer algo increíble en el 2021, igual a lo que han visto en Alemania y Dinamarca.

Recordemos que ya en el año 1993, Egipto fue sede de la novena edición del Mundial Juvenil Masculino, mientras que en el año 2009, igualmente fue sede del torneo para los jugadores Sub-21. En el año 1999, Egipto fue el anfitrión de la 16ª Edición del Mundial Masculino de la IHF. En 2019, la Selección de Egipto bajo la dirección de nuestro David Davis, que tomó las riendas del equipos como entrenador en Mayo de 2018, finalizó en el octavo lugar.

El Ministro de Juventud y Deportes, Dr. Ashraf Sobhy, ha manifestado que después que asumió su cargo como Ministro en Junio de 2018, comenzó el equipo nacional con nuevos entrenadores y todo, y después de seis meses y un período de preparación, han alcanzado este puesto en 2019 lo que es una gran satisfacción. Igualmente indica que todos los aficionados que quieran ir en el 2021 podrán ver un país antiguo con muchos monumentos en todas las ciudades, algo que es genial para el turismo, pero también pueden ver una civilización moderna y un país moderno que reúne a los dos. También verán la bondad de los egipcios que siempre sonríen y dicen usted es siempre bienvenido.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0