La EHF mediante la Champions League colabora con el Plan Internacional para niños - Derosca
La EHF mediante la Champions League colabora con el Plan Internacional para niños

La EHF mediante la Champions League colabora con el Plan Internacional para niños

En pasado fin de semana la Federación Europea de Balonmano (EHF) aprovechó la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (27 de Febrero al 3 de Marzo) para organizará una ronda de beneficencia en cooperación con el Plan Internacional. El lema de la ronda ha sido ¡Únete a los niños!. Este Plan Internacional sirve para apoyar los esfuerzos por los derechos de los niños y la igualdad de las niñas.

La campaña se centró fundamentalmente en las redes sociales, mostrando a los jugadores clave y aficionados de pie detrás de una niña que simboliza a todos los niños en todo el mundo. La campaña ha ido acompañada de gráficos y animaciones especiales en el centro del círculo. Durante los partidos se tomaron fotos con los equipos juntos y detrás de los niños la bandera y que mostraba el mensaje «¡Equipo para los niños!». Desde la temporada pasada, la Champions League ha estado comprometida con la organización internacional de los derechos de los niños con el Plan Internacional. Para apoyar a la organización, la Champions League ha patrocinado a Lays, una niña de Brasil y ha participado en muchas actividades adicionales.

El Plan Internacional llega a los niños apadrinados, sus familias y sus comunidades en más de 50 países de África, Asia y América Latina. La campaña «¡Únete a los niños!» pretende atraer la atención de los aficionados sobre el trabajo del Plan Internacional y el hecho de que los aficionados al balonmano también puedan ayudar fácilmente patrocinando a los niños. Como parte de la campaña, los aficionados han tenido la oportunidad de ganar dos entradas para la FINAL4 de la Champions League 2019, que se va a celebra en Colonia el 1 y 2 de Junio,

Han estado implicados en este Plan Internacional jugadores clave como Valentin Porte (Montpellier); Jannik Kohlbacher (Rhein-Neckar Löwen); Olafur Gudmundsson (Kristianstad); Cyril Dumoulin (Nantes); Eivind Tangen (Skjern); Johan Hansen (Bjerringbro-Silkeborg); Rasmus Lauge Schmidt (Flensburg-Handewitt); Raúl Entrerrios (F.C.Barcelona) ó Sander Sagosen (París Saint-Germain).

Recordemos que el Plan Internacional es una organización independiente, sin afiliaciones religiosas, políticas o gubernamentales. El Plan defiende los derechos de los niños en todo el mundo y se esfuerza por ser abierto, responsable y honesto en lo que hace el Plan. El Plan lleva 80 años trabajando para combatir la pobreza, la violencia y la injusticia en más de 70 países en donde se alienta a las niñas y los niños a moldear activamente su futuro. El objetivo principal es lograr un cambio sostenible y mejorar las condiciones de vida de las personas en los países. Cuando los desastres o conflictos amenazan sus vidas y bienestar, el Plan responde rápidamente. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas alientan al Plan a continuar fortaleciendo a las niñas y mujeres y promover la igualdad de género.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0