Regresa Alexandra Nascimiento con Brasil en el Torneo Internacional España - Derosca
Regresa Alexandra Nascimiento con Brasil en el Torneo Internacional España

Regresa Alexandra Nascimiento con Brasil en el Torneo Internacional España

Con motivo del Torneo Internacional de España Femenino que se va a disputar del 21 al 23 de Marzo en Palencia la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha invitado a la selecciones de Serbia, Suiza y Brasil. Una invitación que va a aprovechar el combinado carioca, bajo las órdenes de Jorge Dueñas, para realizar una gira por España.

La Selección Femenina de Brasil utilizará el Torneo Internacional de España como preparación de cara a los Juegos Panamericanos que se van a disputar en Lima (Perú) el próximo mes de Julio y Mundial Femenino 2019 en Japón a finales de año en Diciembre.

De la lista de jugadoras de Brasil que ha convocado Jorge Dueñas destaca el regreso a la selección brasileña de la extremo derecha Alexandra Nascimento que recordemos no jugaba con la selección carioca desde la grave lesión que se produjo en su rodilla allá por el mes de Abril de 2017.

La lista de jugadoras de Brasil convocadas por Jorge Dueñas para disputar el Torneo Internacional de España en Palencia es la siguiente:

Porteras:
Bárbara Arenhart (Vaci Noi Kezilabda – Hungría), Gabriela Moreschi (Magura Cisnadie – Rumania) y Renata Arruda (Bera Bera – España).

Extremo Derecho:
Alexandra do Nascimento (Alba-Fehérvár – Hungría) y Mariana Costa (Craiova – Rumania).

Lateral Derecho:
Deonise Fachinello (Craiova – Rumania) y Patricia Batista (Handball Le Havre – Francia).

Central:
Bruna de Paula (Fleury Loiret – Francia), Danielle Joia (Liberbank Gijon – España) y Patricia Matieli (Zaglebie Lubin – Polonia).

Lateral Izquierdo:
Eduarda Amorim (Gyor – Hungria), Jaqueline Anastácio (Maccabi Handball – Israel) y Samara Vieira (Ramnicu Valcea – Rumania).

Extremo Izquierdo:
Dayane Rocha (Molde – Noruega) y Larissa Araújo (Magura Cisnadie – Rumania)

Pivote:
Elaine Gomes (Nantes – Francia), Isaura Menin (Rincón Fertilidad Málaga – España) yTamires de Araújo (Kisvarda – Hungría).

Por cierto me cuentan “Mis Pajaritos” que parece ser existe un rumor incesante en el mundillo del balonmano que algún club, de la máxima categoría del balonmano español, podría estar hablando con sus jugadores e incluso ofreciéndoles darles la cara de libertad y así aligerar su presupuesto pensando ya en la próxima temporada.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0