Falta menos de un año Europeo Masculino 2020 y se han vendido muchas entradas - Derosca
Falta menos de un año Europeo Masculino 2020 y se han vendido muchas entradas

Falta menos de un año Europeo Masculino 2020 y se han vendido muchas entradas

Una vez terminado el Mundial 2019 en Alemania y Dinamarca los aficionados al mundo del balonmano ya piensan en el próximo europeo 2020.

En menos de un año se disputará el partido inaugural de Europeo Masculino 2020 que se convertirá en el Campeonato de Balonmano Europeo más grande de la historia. Está claro que los tres países organizadores, Suecia, Austria y Noruega, están esperando con ansiedad los partidos clasificatorios restantes y los encuentros de la Copa EURO EHF en Abril y Junio, antes que se realice el sorteo del Europeo 2020 el próximo 28 de Junio en Viena.

El Europeo Masculino 2020 está empezando a estar listo en las tres naciones anfitrionas con la participación de 24 equipos repartidos en seis grupos en la Fase Preliminar, posteriormente dos grupos en la Fase Principal y el último fin de semana en el Tele2 Arena en Estocolmo, donde se establecerá un nuevo récord de asistencia con más de 20.000 espectadores, en donde habrá partidos en tres días separados por primera vez.

En el sorteo del Europeo Masculino 2020 está previsto se realice el 28 de Junio, cada uno de los tres organizadores puede colocar por adelantado a otra nación en un grupo de la Fase Preliminar. Es cierto que Noruega jugará en Trondheim (Grupo D), Suecia en Gotemburgo (Grupo F) y Austria en Viena (Grupo B). Si se clasifican, Alemania jugará en la ciudad de Trondheim (Grupo C), Croacia lo hará en Graz (Grupo A) y Dinamarca en Malmö (Grupo E). Los partidos de apertura comenzarán el 9 de Enero de 2020 con el Grupo A en Graz y el Grupo C en Trondheim.

Desde finales de Noviembre la mascota oficial del Europeo 2020 ya tiene su nombre que ha sido sugerido por los aficionados al balonmano y se llama «Winni». En primavera y otoño, la mascota que es un lince realizará una gira por los mejores pabellones de balonmano de Europa y ayudará a promover el mayor Europeo de la historia.

El mayor número de espectadores de TV para un EHF EURO se registró en 2016 en el EHF EURO de los hombres en Polonia, con una audiencia acumulada de 1.6 billones de telespectadores sintonizando en todo el mundo. El torneo fue transmitido en 175 países y por 75 estaciones de televisión. Como 24 naciones participarán por primera vez en 2020, se espera que se rompan los dos mil millones de espectadores.

La venta inicial de entradas ha sido un gran éxito con más de 30.000 vendidas en los días posteriores al lanzamiento el pasado 24 de Octubre de 2018. Las entradas combinadas se emitieron inicialmente para los partidos en Austria, mientras que las entradas individuales y familiares estarán disponibles ya en estos momentos. Cuando falta menos de un años para que se celebre el Europeo Masculino 2020 todas las áreas de hospitalidad en Estocolmo están agotadas y los organizadores ahora planean poner más entradas disponibles para el último fin de semana.

En Noruega los aficionados podrán comprar entradas de dos días, mientras que las entradas de un solo día en todas las categorías están disponibles para los partidos jugados en Suecia. Los paquetes grupales están a la venta en Austria con la adición de entradas de un solo día que están disponibles desde finales de Enero. Se planean más lanzamientos de entradas para el 1 de Julio, después del sorteo del Europeo 2020 que se celebrará en Viena el 28 de Junio. Las entradas para todos las ciudades y las distintas fases del Europeo están disponibles en el sitio web oficial en www.ehf-euro.com.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0