Este año se celebra el 10ª Aniversario de la FINAL4 Masculina en Colonia - Derosca
Este año se celebra el 10ª Aniversario de la FINAL4 Masculina en Colonia

Este año se celebra el 10ª Aniversario de la FINAL4 Masculina en Colonia

Esta temporada se va a cumplir el décimo aniversario de la celebración de la FINAL4 Masculina en la ciudad germana de Colonia. Una primera edición que se celebró allá por el año 2010 y que sin lugar a dudas es un seguro de espectáculo y que ha enamorado a los jugadores y los aficionados de esa ciudad como anfitriona.

También este año 2019 los cuatro mejores equipos de la Champions League van a estar presentes en la ciudad de Colonia para disputarse el cetro europeo.

Ese trofeo ya está presente en Colonia desde hace algunas semanas. La escultura en forma de brazo se dio a conocer durante una conferencia en el «Colonia Sport Year 2019» bajo el tema de este año que es «Un comienzo de clase mundial en el año jubilar». La presentación del trofeo contó con la presencia de Horst Meyer, Director Adjunto del Departamento de Deportes de Colonia, la Dra. Agnes Klein, Concejala de Educación, Juventud y Deportes de Colonia, Stefan Löcher, Director General de LANXESS Arena entre otros.

La Federación Europea de Balonmano (EHF) y la EHF Marketing GmbH están otra vez muy orgullosos y satisfechso del «Colonia Sport Year» en 2019. En este marco, se están promoviendo 32 eventos deportivos en la ciudad alemana.

En 2019, la FINAL 4 de la Champions League celebra su décimo aniversario en el ámbito del majestuoso LANXESS Arena. Por todo ello la Federación Europea de Balonmano (EHF) y la EHF Marketing GmbH saben que la ciudad de Colonia es el anfitrión perfecto para dicho evento y por ello han sellado los contratos para mantener el evento en la ciudad alemana hasta el año 2024 que se firmaron el pasado Diciembre de 2018.

La FINAL4 Champions League Masculina 2019 se enfoca por completo en el décimo aniversario y los aficionados del balonmano de todo el mundo pueden esperar un evento único con muchas novedades. La responsable de estos actos, Lisa Wiederer, ha dicho que al alcanzar este hito, también tienen que agradecer a sus socios a largo plazo en Colonia y que están ansiosos por dar la bienvenida al mundo del balonmano en un fin de semana fantástico los días 1 y 2 de Junio para celebrar verdaderamente el jubileo.

La FINAL4 Champions League Masculina 2019 se celebrará otro año más en el LANXESS Arena de Colonia. Un evento deportivo y de entretenimiento de dos días que está estableciendo nuevos puntos de referencia en el mercado deportivo internacional y es un evento que no se deben perder todos los grandes aficionados y amantes del balonmano.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0