Los Hispanos quieren dar el "Maracanazo" en el Lanxess Arena - Derosca
Los Hispanos quieren dar el "Maracanazo" en el Lanxess Arena

Los Hispanos quieren dar el «Maracanazo» en el Lanxess Arena

La Selección Española va a terminar la Fase Principal en un partido que les motiva muchos a los jugadores Hispanos. En el Lanxess Arena España – Alemania a las 20,30 horas dirigido por los colegiados suecos Kurtagic y Wetterwik.

Alemania es un equipo con fortaleza, con gran agresividad defensiva. Con un listón muy por encima de otros rivales que ha tenido España. Eso evidentemente nos influye dado que la Selección Española es un conjunto más táctico, de jugar el balón, buscar situaciones más estratégica cuando tienes una defensa que continuamente busca hacerte faltas, agarrarte, te empuja siempre es complicado. Habrá que ver donde se va a colocar el listón de esa agresividad. Alemania tiene un buen poderío de lanzamiento exterior y una situación de uno contra uno y habrá que estar muy bien en el trabajo defensivo.

España ante Alemania debe evitar que nos hagan muchas faltas, defendiendo muy bien para ver si podemos salir al contraataque y hacer goles fáciles. La defensa siempre nos da estabilidad y nos tenemos que refugiar. Ante Brasil vinos que el trabajo defensivo fue fundamental para poder jugar rápido y salir  al contraataque y ese es el juego que nos va para no llevarlo todo a un juego estático y de continuo desgaste.

Aunque la Selección Española ya está metida en la lucha por una de las plazas para disputar los Torneos Olímpicos el objetivo de los nuestros es, si es posible, terminar en el tercer lugar de su grupo de tal forma que así se aseguran una plaza fija para esos Torneos Olímpicos. Para esa premisa existen dos posibilidades. Una es esperar la derrota de Croacia ante Francia y que Brasil logre una victoria ante Islandia puesto que aún perdiendo España se produciría un empate a puntos que beneficiaría a nuestra selección. Los Hispanos van a buscar esta noche el gran «Maracanazo» para fastidiar la gran fiesta que tienen organizada los alemanes.

Por otro lado esta misma mañana Jordi Ribera ha comunicado la entrada en el equipo de España de Dani Dujshebaev en lugar del lesionado Dani Sarmiento. Un Sarmiento que tras una resonancia magnética se ha ratificado que sufre una rotura de fibras en la cara posterior del semitendinoso, así como una contusión con rotura considerable en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Por lo tanto el canario estará de baja sobre unas tres semanas.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0