Rien ne va plus (No va más).España - Francia. Llega Sterbik y todo a una carta - Derosca
Rien ne va plus (No va más).España - Francia. Llega Sterbik y todo a una carta

Rien ne va plus (No va más).España – Francia. Llega Sterbik y todo a una carta

Esta tarde la Selección Española tiene su primer Match Ball en el Mundial 2019 en el Lanxess Arena de Colonia frente a la todopoderosa Francia a partir de las 18,00 horas. Ya no se puede fallar si se quiere estar en Semifinales.

Los jugadores de la Selección Española y Jordi Ribera han hablado tras el mal partido frente a Croacia, todo el mundo es consciente que nos e hizo un buen partido además de que algunas circunstancias no ayudaron en nada. Lo que si tienen muy claro todos es que todavía quedan todas las oportunidades del mundo para seguir adelante y las quieren aprovechar. El equipo ha demostrado en otras ocasiones que tiene capacidad de responder y mañana esperan hacer un buen partido ante Francia.

A Jordi Ribera lo que más le preocupa del partido ante Francia es empezar bien el partido, enfrente tendrá un equipo muy duro que va a correr y defender muy bien, será importante no perder la paciencia en el juego de ataque, jugar con tranquilidad y sin precipitarse. Será un partido intenso desde el primer minuto. Para Ribera Francia no es sólo Nikola Karabatic, una promoción de jugadores con un nivel muy alto y es equipo muy competitivo.

También el técnico español, al preguntarle por la lesión de Rodrigo Corrales en el entrenamiento, nos comentaba que desde que han llegado a Colonia las cosas no les han ido nada bien, en el hotel no estaban las habitaciones, están comiendo los seis equipos en un espacio muy reducido y luego en el entrenamiento ha pasado el incidente de la caída de los leeds de publicidad a Corrales y Aitor Ariño.

Tras el accidente de ayer Jordi Ribera ha decidido realizar dos cambios en la Selección Española en esta Fase Principal que hoy comienza en Colonia. Ante Francia ya estarán esta misma tarde en la pista Arpad Sterbik que sustituye a Rodrigo Corrales y Iosu Goñi que reemplaza a Dani Dujshebaev

Recordemos que Corrales anoche fue a un hospital de Colonia en el que fue sometido a una resonancia magnética para conocer el estado de su pierna izquierda. Tras el diagnóstico a última hora de la noche el médico de España emitía el siguiente diagnóstico: “Rodrigo sufre un hematoma en la región externa de su rodilla izquierda, acompañado de lesiones en las partes blandas de dicha pierna“.

Sobre las 11,10 de la mañana aterriza Arpad Sterbik, nuestro gordito favorito, en Colonia con su  bolsa de deporte para ayudar a España n un momento muy complicado y comprometido. Ojalá suceda la mismo que ocurrió en el pasado Europeo de Croacia 2018. ¿Será Sterbik el talismán de España? lo veremos.

Ahora España ya no tiene margen de error y con sólo dos puntos en la Main Round los Hispanos tienen que ganar todo para estar presentes en las Semifinales de Hamburgo. El primer miura que tienen que lidiar los nuestros será esta tarde, a partir de las 18,00 horas, ante Francia y dirigido por los colegiados noruegos Jorum y Kleven.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0