España - Macedonia. Segunda revalida para los Hispanos en el Mundial 2019 - Derosca
España - Macedonia. Segunda reválida para los Hispanos en el Mundial 2019

España – Macedonia. Segunda revalida para los Hispanos en el Mundial 2019

Esta tarde, en el OlympiaHalle de Munich, la Selección Española tiene su segundo partido más importante del Mundial 2019. España – Macedonia a las 20,30 dirigido por los colegiados suizos Brunner y Salah. Empieza la hora de la verdad para ver las posibilidades que tienen nuestros Hispanos para poder luchar con garantías en lo que queda de campeonato.

Enfrente vamos a tener a una Macedonia que tiene un líder claro y que todos los buenos aficionados españoles al mundo de balonmano conocen de sobra como es Kiro Lazarov. Una Macedonia que con unas características de un juego de siete contra seis, por lo que España debe estar muy concentrada en defensa, conscientes de que ese es su juego y su nivel de efectividad habrá que intentarlo restar. Importante una vez para los Hispanos va a ser la intensidad defensiva para poder recuperar balones y en ataque tener continuidad y ser más efectivos en las acciones fáciles de lanzamiento.

Para Jordi Ribera, Seleccionador Español, Lazarov es la pieza clave. Es un jugador que tácticamente se adapta muy bien a esa forma de juego que tiene Macedonia y le da mucha variedad a las finalizaciones, ya que además de lanzar desde atrás, sabe buscar muy bien tanto a los pivotes como a los extremos.

Por otro lado al cuerpo técnico español no le preocupa que en el banquillo de Macedonia también estén dos entrenadores hispanos como Raúl González y Roberto García Parrondo, los técnicos que tiene Macedonia son muy buenos, reconocidos, con amplia experiencia y que están entrenando a grandes equipos de la Champions League y eso siempre es un plus mas.

Lo que sí está muy claro es que esta tarde España ante Macedonia si quiere ganar el partido no puede fallar en tener una buena fluidez en ataque, mantenerla para poder conseguir acciones de gol fáciles y meterlas, y sobretodo concentrarnos al máximo en el trabajo defensivo que no existan acciones de sorpresas de los macedonios sino que seamos nosotros los que generemos las situaciones de ataque.

La gran duda en la noche de hoy en la Selección de España se llama Dani Sarmiento. En la tarde de ayer el canario no entrenó en el olympiahalle con el resto de sus compañeros debido a que sufre una contractura cervical secundaria al traumatismo de un golpe en la cabeza cervical durante los últimos minutos del partido que enfrentó el pasado domingo a España con Islandia de la que volvió a resentirse el lunes, tras sufrir un nuevo golpe en el partido con Japón. De todos modos Jordi Ribera es optimista y piensa que van a poder conseguir recuperarlo para que juegue esta tarde ante Macedonia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0