La mascota del Europeo Masculino 2020 se llamará WINNI - Derosca
La mascota del Europeo Masculino 2020 se llamará WINNI

La mascota del Europeo Masculino 2020 se llamará WINNI

Durante las últimas semanas todos los aficionados al mundo del balonmano de toda Europa han compartido en las redes sociales sus sugerencias para poner un nombre al lince que es la mascota elegida por los organizadores del Europeo Masculino 2020 que se va a disputar en Suecia, Austria y Noruega.

Un jurado compuesto por los tres países anfitriones del Europeo Masculino 2020 anunció hace unos días que la idea ganadora para darle un nombre al lince ha sido que la mascota se llamará “WINNI”. Entre todas las propuestas recibidas, el nombre se destacó por muchas razones. El nombre de “WINNI” se puede derivar de la palabra inglesa para la victoria, ganar y también es una de las tres palabras del reclamo del Europeo Masculino 2020 cuyo eslogan es “DREAM.WIN.REMEMBER”. Dos participantes han enviado este nombre de forma independiente y va a ser contactados próximamente ya que tendrán como premio acceso VIP a un partido de su elección y en el que también conocerán a la mascota en persona.

Los responsables de la organización en Suecia han manifestado que sus aficionados son realmente fantásticos y tienen una gran imaginación. Los aficionados suecos sugirieron muchos buenos nombres y el jurado tuvo dificultades para seleccionar. Sin embargo, solo un nombre puede ganar y es bueno y estamos contentos. Por su parte Secretario General de la Federación Austriaca de Balonmano, Bernd Rabenseifner, cuenta que le complace haber encontrado no solo un nombre atractivo y adecuado para “WINNI”, sino también porque esta propuesta fue determinada por la comunidad europea de balonmano. “WINNI” ha estado presente en todos los partidos en casa desde que comenzó la Copa EHF y estará en exhibición en todos los países y en varios eventos de balonmano hasta el Europeo 2020 para anunciar y crear un ambiente positivo para el Campeonato.

El Gerente de Proyecto para el Europeo 2020 en Noruega, Kia Haftorn Otnes, dice que con solo 200 sugerencias de Noruega, les sorprendió positivamente la cantidad de participación en su comunidad de balonmano en esta competencia. Los dos ganadores pueden estar orgullosos de su creatividad al encontrar un gran nombre para la mascota. “WINNI” estará presente en los partidos de la Selección de Noruega para el campeonato, y esperan que “WINNI” les ayude a crear una gran atmósfera para los espectadores en los partidos y que se mantengan hasta el Europeo 2020.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0