La Final4 Copa EHF será organizada por el equipo alemán del THW Kiel - Derosca
a Final4 Copa EHF será organizada por el equipo alemán del THW Kiel

La Final4 Copa EHF será organizada por el equipo alemán del THW Kiel

La Federación Europea de Balonmano (EHF), a través de su Comité Ejecutivo, ha decidido otorgado la organización de la Final4 de la Copa EHF al triple campeón de la Champions League, el conjunto germano del THW Kiel, el fin de semana del 17 y 18 de Mayo de 2019. Los partidos de las Semifinales se jugarán el Viernes 17 y le tercer y cuarto puesto y la gran Final será el Sábado. 18.

Después de organizar las anteriores ediciones equipos como Nantes, Berlín, Göppingen y Magdeburg, ahora le ha llegado el turno al mítico e histórico conjunto germano del THW Kiel para ser el anfitrión de la Final4 de la Copa EHF en el majestuoso Sparkassen Arena con una capacidad de 10.300 espectadores.

Recordemos que a pesar de concederle la organización de dicho evento el THW Kiel todavía no tiene la garantía de participar en la Finla4 que organizará, puesto que tendrá que quedar primero o segundo mejor, en un grupo donde se enfrentará a equipos como al español Fraikin Granollers, al danés GOG y al polaco Azoty-Pulawy aunque la realidad nos dice que hasta la fecha ninguno de los clubes organizadores se ha quedado fuera del evento que estaban organizando.

El Director Deportivo del THW Kiel, Viktor Szilagy, ciertamente está muy satisfecho con la decisión adoptada por la EHF y ha confesado que tan pronto como se supo que iban a participar en la Copa EHF esta temporada comunicaron su interés por ser la sede de la Final4 de la Copa EHF. Igualmente reconoce que durante las últimas semanas tuvieron conversaciones muy constructivas con la EHF y la EHF Marketing. Ahora están felices de ofrecer a los numerosos aficionados al balonmano en Kiel y Schleswig-Holstein un espectáculo adicional esta temporada.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0