Javi Martínez, Noddesbo, Jorgensen y Sondergaard embajadores Mundial 2019 - Derosca
Javi Martínez, Noddesbo, Jorgensen y Sondergaard embajadores Mundial 2019

Javi Martínez, Noddesbo, Jorgensen y Sondergaard embajadores Mundial 2019

El Mundial Masculino 2019 en Alemania y Dinamarca está a la vuelta de la esquina. Cuando faltan menos de dos meses para que de comience el Mundial la emoción va aumentando día a día en la organización y los detalles se van cuidando con esmero. En las últimas semanas, tanto en Alemania como en Dinamarca se han sumado a la extensa lista de nombres conocidos que desean ayudar a promover el Mundial como embajadores deportistas relevantes e importantes. El Mundial comienza el 10 de Enero y termina el 27 de Enero en Herning.

La Federación Danesa de Balonmano ha anunciado que nombres tan relevantes en el mundo del balonmano como Lars Jorgensen, Jesper Noddesbo y Kasper Sondergaard, tres campeones europeos con Dinamarca en el año 2008, son nuevos embajadores. Jorgensen está pervisto que promocione los partidos que se disputen en la ciudad de Copenhague, donde se jugarán los partidos de la Fase Previa del Grupo D y algunos de la Copa del Presidente. Por su parte Noddesbo y Sondergaard son los embajadores en la localidad de Herning, sede del Grupo C, la Fase Principal del Grupo II y los partidos por la lucha de las medallas.

Por lo que respecto a Alemania, el jugador de fútbol español Javi Martínez también es un nuevo embajador en la sede de Munich, sumándose al campeón mundial de balonmano en el 2007 Dominik Klein. Recordemos que nuestro compatriota juega en el conjunto del Bayern Munich y también ha conseguido grandes logros con la Selección Española ganando el título de Campeón de Europea y el Mundial. Javi Martinez ha manifestado que está muy contento de ser embajador del Mundial de Balonmano 2019 en Munich. También Martinez espera que muchos aficionados acudan al Olympiahalle, donde se juega el Grupo B, para apoyar a los equipos de Croacia, Macedonia, Islandia, Japón, Bahrein y, por supuesto a España. Él acudirá a ver los partidos.

Recordemos que la Selección Española Masculino se proclamó Campeón de Europa por primera vez en su historia el pasado Enero ganando en Croacia, después de haber terminado segundo en cuatro ocasiones anteriormente. Javi Martínez espera ver a nuestros Hispanos luchar por su tercer título mundial después de ganarlo en el año 2005 y 2013.

También es importante destacar que Javi Martínez no es el único jugador de fútbol que se implicado como embajador en el Mundial 2019. Otro que ayuda como embajador es el Campeón del Mundo en 2014, Lukas Podolski, embajador en la ciudad de Colonia junto al ex internacional alemán y ex entrenador Heiner Brand, mientras que Andreas Neuendorf y Torsten Mattuschk son embajadores de Berlín junto con el ex extremo germano internacional de Alemania Stefan Kretzschmar. Los otros compañeros de la Selección de Alemania campeones del Mundo en 2007 como Klein, Pascal Hens y Henning Fritz serán los embajadores de los partidos en la sede de Hamburgo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0