La Federación de Noruega renueva a Christian Berge como Seleccionador 2025 - Derosca
La Federación de Noruega renueva a Christian Berge como Seleccionador 2025

La Federación de Noruega renueva a Christian Berge como Seleccionador 2025

Desde hace unos meses los aficionados al balonmano en Noruega están de enhorabuena. En una nota de prensa difundida por la Federación Noruega de Balonmano se ha comunicado la renovación del actual seleccionador hasta el año 2025. El contrato actual que tenía el responsable de la Selección Absoluta Masculina de Noruega terminaba el próximo mes de Febrero tras la disputa del Mundial 2019 en Alemania y Dinamarca.

Recordemos Berge es el seleccionador nacional absoluto masculino noruego desde el año 2014. durante estos años la evolución de la selección de Noruega ha sido espectacular con un buen juego y unos buenos resultados como demuestra que han sido cuartos clasificados en el Europeo 2016 y Subcampeones Mundiales en 2017

Christian Berge está muy contento de su renovación al frente de la Selección de Noruega y ha comentado que es un verdadero placer poder trabajar para el balonmano noruego con el equipo actual y unos jóvenes talentos que vienen. Tiene la firme convicción que Noruega tiene un gran futuro por delante y su gran sueño es poder conseguir una medalla de oro en uno de los campeonatos que dispute el conjunto nórdico. Berge también afirma que el nuevo contrato le da la oportunidad de hacer planes a largo plazo lo que facilita poder cumplir las metas planteadas en su momento.

Por su parte la Federación Noruega de Balonmano ha manifestado que la renovación de Christian Berge es muy importante dado que ha cumplido con creces con todos los objetivos planteados desde e día que cogió las riendas del equipo en Marzo de 2014. El conjunto liderado por los Sagosen, Bjornsen, Bergerud, Myrol y compañía, en el Mundial 2019 de Alemania y Dinamarca, tendrá una nueva oportunidad de intentar alcanzar el Oro para sus aficionados.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0