El Imperio de los técnicos españoles en el que nunca se pone el sol - Derosca
El Imperio de los técnicos españoles en el que nunca se pone el sol

El Imperio de los técnicos españoles en el que nunca se pone el sol

El pasado verano las Selecciones Nacionales han logrado dos medallas más para el palmares del balonmano español. Un Oro Femenino y un Bronce Masculino ambos en los Juegos del Mediterráneo. En las categorías inferiores masculinas como el Europeo Junior celebrado en Eslovenia he acabó en quinta posición lo mismo que hicieron los Juveniles en Croacia. En el Mundial Junior Femenino disputado en Hungría se quedó en un discreto 17º puesto y las Juveniles al final fueron Octavas.

Un balance que a muchos les puede decepcionar pero la verdad es que nuestro balonmano nos está mal acostumbrando con tantas medallas y subir al podio una y otra vez en los últimos años. Una labor que sin lugar a dudas tiene un trabajo detrás de muchos entrenadores en todas las categorías de nuestro balonmano durante mucho tiempo.

Los técnicos españoles siguen triunfando tanto dentro como fuera de España y se les podría aplicar aquella famosa frase de la época de Felipe II de “El Imperio en el que nunca se pone el sol”. Un imperio de los técnicos y entrenadores españoles que ha tenido su reflejo y su recompensa dominando TODOS los Campeonatos Continentales que se han disputado en el presente 2018. Campeón de Europa ha sido España bajo la dirección de Jordi Rivera; Campeón de África se proclamó Túnez con un Toni Gerona en el banquillo africano; Campeón de Asia fue Valero Rivera con Qatar y para rematar Campeón de América el bueno de Manolo Cadenas con Argentina. Está muy claro que nuestros técnicos conquistan el mundo, que cada día están más cotizados en el extranjero con numerosas ofertas para entrenar y que la Escuela Española es la que domina el mundo del balonmano. ¡ENHORABUENA!

Por cierto me cuentan “Mis Pajaritos” que tras la llegada de un nuevo Presidente a Loterías van a cambiar muchas cosas. Una de ellas es que parece ser que NO quiere saber nada de los patrocinios que tiene en la actualidad Loterias y uno de ellos es el que tiene con la Real Federación Española De Balonmano (RFEBM) por un montante de 150.000 euros anuales. Por lo tanto quiere decir que si todavía no se lo han comunicado a Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” que Loterías deja de ser patrocinador de la RFEBM se lo van a comunicar próximamente. De confirmarse esta noticia la RFEBM deja de ingresar en efectivo 150.000 euros en sus arcas a partir que termine el contrato con Loterias.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0