Ha comenzado la venta de entradas para el Europeo Masculino 2020 - Derosca
Ha comenzado la venta de entradas para el Europeo Masculino 2020

Ha comenzado la venta de entradas para el Europeo Masculino 2020

Cuando tan sólo han pasado unos meses de le celebración del pasado Europeo 2018 en Croacia ya se pone en marcha la siguiente edición por parte de la Federación Europea de Balonmano (EHF). El próximo 9 de Enero de 2020 los aficionados al mundo del balonmano podrán asistir a una nuevo Campeonato de Europa Masculino. Será el Europeo 2020 que se va a disputar del 9 al 26 de Enero, el primero en jugarse en tres países distintos, el primero en jugarse con 24 países y el primero que va a finalizar celebrando la gran Final dentro de un estadio de fútbol.

Todos los aficionados al balonmano tienen a partir de ahora la posibilidad de adquirir las entradas para el Europeo 2020. La venta de las localidad des ha comenzado hace unos días, concretamente el pasado Miércoles 24 de Octubre a través del sitio web oficial, www.ehf-euro.com. Las entradas están disponibles para todos los partidos del Campeonato en los tres países, mientras que las entradas de un solo día en todas las categorías estarán disponibles para los partidos jugados en Suecia. La gran atención se centrará en los paquetes de grupos y sedes en Austria y Noruega para este primer lanzamiento de entradas.

Está previsto que vuelvan a poner a la venta entradas el 9 de Enero de 2019, el 17 de Abril de 2019 y para el 1 de Julio de 2019 cuando ya entonces se conocerán los 24 clasificados y que van a participar. Se sabe que Suecia jugará la Fase Preliminar en el Scandinavium de Gotemburgo; Austria comenzará en el Stadthalle en Viena y Noruega en Trondheim. Si califican, Dinamarca jugará la Fase Preliminar en el Malmö Arena, Croacia en el Stadthalle de Graz y Alemania en Trondheim.

Los primeros partidos en Graz, que son del Grupo A, y Trondheim, del Grupo C, se juegan el 9 de Enero mientras que el 10 de Enero comenzará la competición en Viena, Grupo B, en Trondheim, Grupo D, y Gotemburgo, Grupo F. El grupo E en Malmö comienza su andadura el 11 de Enero. La Fase Principal se jugará en las ciudades de Malmö y Viena, mientras que la gran Final se disputará en el Tele2 Arena de Estocolmo, un estadio con capacidad para 20.000 espectadores.

El Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Balonmano (EHF) confirmó el pasado Septiembre que, por primera vez, el partido por el Tercer y Cuarto Puesto y la Final se jugarán por separado. El encuentro por la Medalla de Bronce se jugará el Sábado 25 Enero de 2020 y Domingo 26 de Enero será para disputar la gran Final. Con el nuevo calendario de partidos aprobado por la EHF el encuentro por el 5º y 6º Puesto se jugará el Viernes 24 de Enero antes de las Semifinales.

Por cierto me cuentan “Mis Pajaritos” que Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” ha conseguido defenestrar a Arturo Tejedor como Presidente de la Federación Valenciana de Balonmano. En su lugar va a poner como nuevo Presidente a Pedro Fuertes, en un plazo aproximado de un mes más o menos, un hombre que parece de su máxima confianza y que en su día fue árbitro de División de Honor ASOBAL. Como ningún club de la Comunidad Valenciana le ha presentado a Arturo Tejedor como candidato se ha quedado fuera de la Asamblea de la Federación Valenciana y ya no puede volver a salir como Presidente. También se ha nombrado a Alfonso Bustelo como nuevo Presidente del Comité Técnico de árbitros de la Federación Valenciana. ¡Cuidado Pablo Permuy! En fin, debe ser que Arturo Tejedor ya no le era útil, y eso que eran casi íntimos amigos, o no es lo suficiente servil para él como otros. A lo mejor algún día Arturo Tejedor debería contar y hablar de cómo presuntamente dejó las cuentas de la Federación Valenciana Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” cuando era gerente. Tuvieron que pedir un préstamo para salir adelante. Si antes la Federación Valenciana era su corralito ahora se ha convertido en su cortijo con fieles capataces al frente. ¡Qué el resto de los palmeros se aten los machos¡ El problema en el balonmano español es que tenemos muchos estómagos agradecidos a los cuáles les trata Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” presuntamente como Kleenex de usar y tirar.

También me cuentan “Mis Pajaritos” que salvo cambios de última hora el Torneo Internacional de España Masculino, que servirá a los Hispanos como final de su preparación de cara al Mundial 2019, se va a disputar los días 3, 4 y 5 de Enero en Palencia con la participación de las selecciones de Arabia Saudí, Bielorrusia, Polonia y España.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0