El Mundial Masculino Absoluto Egipto 2021 lanza el concurso de diseño del logotipo - Derosca
El Mundial Masculino Absoluto Egipto 2021 lanza el concurso de diseño del logotipo

El Mundial Masculino Absoluto Egipto 2021 lanza el concurso de diseño del logotipo

Los preparativos del próximo Mundial Masculino Absoluto 2021, que se va a celebrar en Egipto, ya comienzan a dar sus primeros pasos. Mucha actividad en la Federación de Egipto puesto que si hace algunos meses se hizo publica la contratación de David Davis como Seleccionador del país de los faraones, con el primer reto del Mundial 2019 en Alemania y Dinamarca que se va a disputar en Enero, ahora tocan los inicios del Mundial 2021.

La Federación Egipcia de Balonmano ya ha convocado públicamente su Concurso de Diseño de Logotipo del Mundial Egipto 2021. Un concurso abierto a todos los que deseen participar para ayudar a crear una parte importante de la identidad del Campeonato. El diseño del logo ganador, que en su momento sea elegido por el jurado, se va a llevar un premio de 30.000 libras egipcias.

El logotipo del Mundial Masculino Absoluto 2021 debe reflejar la cultura e identidad de Egipto e incorporar elementos de balonmano. Todos los interesados que quieran participar en el Concurso de Diseño de Logotipo del Mundial Egipto 2021.tendrán que enviarlo por correo electrónico a info@handballegypt2021.com.

También destacar que el Mundial Egypt 2021 ya ha lanzado su página de Facebook y en breve pondrá en marcha su página web que será www.handballegypt2021.com.

Recordemos que la Federación Egipcia de Balonmano recibió los derechos para poder organizar el Mundial Masculino Absoluto 2021 en el año 2015 en la reunión que celebró el Consejo de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) durante la celebración del Congreso Ordinario y Extraordinario.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0