Se celebrará un Simposio Entrenadores Top en el Mundial 2019 Alemania y Dinamarca - Derosca
Se celebrará un Simposio Entrenadores Top en el Mundial 2019 Alemania y Dinamarca

Se celebrará un Simposio Entrenadores Top en el Mundial 2019 Alemania y Dinamarca

El próximo mes de Enero se va a disputar el Mundial Absoluto Masculino 2019 y a la par se están preparando una serie de eventos importantes. Unos días antes que comience el Mundial 2019 en Alemania y Dinamarca, está previsto que la élite de los grandes técnicos a nivel mundial se reúna en un gran Simposio de Entrenadores en Munich.

El Simposio se celebrará del 8 al 10 de Enero en el Sporthalle TSV Milbertshofen eV (Hans-Denzinger-Straße 2, 80807 München). Este evento de reunir a los grandes entrenadores para que aporten sus conocimientos y opiniones está organizado de manera conjunta por la Federación Internacional de Balonmano (IHF) y las Federaciones de Alemania y de Dinamarca. Dicha reunión lleva el eslogan «Desarrollando grandes jugadores de balonmano en todo el mundo».

Está previsto que el Simposio sea inaugurado por el propio Presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) el Dr. Hassan Moustafa. Estarán presentes el ex entrenador de la Selección Masculina de Alemania y actual entrenador de Japón Dagur Sigurdsson, Xavi Pascual (entrenador del F.C.Barcelona), el entrenador de la selección Juvenil de Alemania, Jochen Beppler y Peter Bredsdorff-Larsen del Bjerringbro-Silkeborg que harán sus ponencia ante un entusiasmado público.

El objetivo fundamental del Simposio de Entrenadores está dirigido especialmente a los jóvenes entrenadores. Este evento sin lugar a dudas va a permitir conocer el trabajo diversificado de los entrenadores de balonmano en la actualidad. En la Federación Alemana de Balonmano están contentos de que estos grandes entrenadores puedan dar un discurso en esa reunión y desde luego creen que será absolutamente valioso para cada entrenador escucharles para crecer dentro de su propio trabajo.

Por su parte la Federación Internacional de Balonmano (IHF) valora este Simposio como un objetivo para crear nuevas estructuras de capacitación juvenil en países en desarrollo y emergentes de balonmano y están convencidos de que este evento es una oportunidad ideal, en particular para los entrenadores europeos, de cara a aprender los conceptos para el desarrollo juvenil de dos naciones, que han tenido mucho éxito en los últimos años.

Todos los participantes en dicho Simposio van a tener la posibilidad de poder ver el partido inaugural del Mundial entre Alemania y la Selección de Corea Unificada el 10 de Enero. Los que estén interesados en el Simposio y quieran más información se pueden dirigir a la siguiente dirección:  www.coaches.handball19.com

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0