El F.C.Barcelona ejerció como anfitrión del Comité Ejecutivo de la EHF - Derosca
El F.C.Barcelona ejerció como anfitrión del Comité Ejecutivo de la EHF

El F.C.Barcelona ejerció como anfitrión del Comité Ejecutivo de la EHF

La semana pasada se reunieron en Barcelona los miembros del Comité Ejecutivo de Federación Europea de Balonmano (EHF) para celebra su habitual reunión de otoño y que ya estaba programada.

Dicha reunión se llevó a cabo por la invitación realizada por el todavía Presidente del Professional Handball Board (PHB), Xavier O’Callaghan y bajo los auspicios del F.C.Barcelona que recordemos disputa la Champions League y que el gran O’Callaghan ahora dejará su cargo ya que ha sido nombrado Director General para América del negocio global del F.C Barcelona con sede en Nueva York. Su sustituto al frente del Professional Handball Board (PHB) se decidirá en la próxima reunión del 9 de Octubre.

Entre los temas que abordó el Comité Ejecutivo se habló de la gran cantidad, que durante este verano se ha realizado, de torneos juveniles y la optimización de los mismos y otros asuntos. Estas propuestas que se han estudiado está previsto que se presenten en la Conferencia de Presidentes que se va a celebrar durante la FINAL4 de la Champions League de 2019 a principios de junio.

Se informó sobre el próximo Europeo Femenino de 2018, que ya está en puertas, y que disputará del 29 de Noviembre al 16 de Diciembre en las ciudades francesas de Brest, Montbéliard, Nancy, Nantes, y el último fin de semana en París. También en la reunión se habló sobre los servicios técnicos y los nuevos desarrollos en medios digitales planeados para éste Europeo Femenino.

Igualmente se debatió sobre el reciente anuncio de un nuevo planning de juego para el Europeo Masculino 2020 (Suecia, Austria y Noruega) que pasará a jugarse durante 18 días en lugar de los 17 que hasta la fecha se disputaban. El incremento de un día adicional de juego dará a los conjuntos que tienen que viajar distancias más largas poder tener un día más de descanso. Se modifica el horario del partido por el Tercer y Cuarto puesto, que no estará el mismo día de la gran Final, y se diputará el Sábado 25 de Enero de 2020 mientras que la final será el Domingo 26 de Enero en el Tele2 Arena de Estocolmo, un estadio para más de 20.000 espectadores.

Se aportaron informes sobre la evolución y preparación de los Europeos 2022 y 2024 concedidos hace unos meses por el Congreso de la EHF en Glasgow. El Europeo Masculino 2022 se jugará en Hungría y Eslovaquia mientras que el Europeo Femenino 2022 será en Eslovenia, Macedonia y Montenegro. El Europeo Masculino 2024 se disputará en Alemania. Y la reunión en los próximos meses de la Juntas de Trabajo para abordar los cambios en el sistema de competiciones del clubes a partir de la Temporada 2020-21 teniendo en cuenta el nuevo contrato con Infront y Perform.

La próxima reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Balonmano (EHF) será en París durante el último fin de semana de la celebración del Europeo Femenino 2018 en Diciembre.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

1 thought on “El F.C.Barcelona ejerció como anfitrión del Comité Ejecutivo de la EHF”

  1. Por favor, no hay que olvidar que el libro de Carrère es una «NOVELA de no ficción».
    El verdadero Eduard Limonov es muy diferente del personaje de Carrère.
    Hay que leer sus propios libros para entenderlo.

    Existe un sitio web independiente dedicado al verdadero Limonov, con gran cantidad de información reciente que no se encuentra en el libro de Emmanuel Carrère:
    http://www.tout-sur-limonov.fr/

    La primera página del sitio, parcialmente traducida al español:
    http://www.tout-sur-limonov.fr/334947290

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0