Los Embajadores del Mundial 2019 siguen trabajando en Alemania - Derosca
Los Embajadores del Mundial 2019 siguen trabajando en Alemania

Los Embajadores del Mundial 2019 siguen trabajando en Alemania

Los embajadores de Alemania en el Mundial 2019 siguen un buen ritmo de trabajo de cara a promocionar el evento. Los embajadores elegidos por la organización germana son caras famosas y conocidas en el mundo del balonmano y estarán presentes en las sedes de Berlín, Hamburgo, Colonia y Munich.

Los jugadores que en su día fueron Campeones del Mundo de 2007 como Pascal Hens y Henning Fritz son los embajadores de la ciudad de Hamburgo, mientras que el ex Seleccionador nacional Heiner Brand es el embajador de la localidad de Colonia. Por su parte Dominik Klein, también Campeón del Mundo en 2007, representa a la ciudad de Munich. Finalmente el gran Stefan Kretzschmar, uno de los jugadores de balonmano alemán más importantes de la historia, irá de la manos con estrellas de mundo del fútbol con sede en Berlín como Andreas Neuendorf y Torsten Mattuschka.

Recordemos que el mítico Kretzschmar tiene 45 años, jugó 218 partidos con la selección de Alemania y que fue Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de 2004, Campeón del Europeo 202 y de la Liga de Campeones también en 2002. Stefan Kretzschmar comenzó su exitosa carrera en la ciudad de Berlín y para él es un gran honor ser el embajador de Berlín para el Mundial.

El embajador de la ciudad de Colonia, el gran Heiner Brand, que es el único en el mundo del balonmano masculino que ha logrado ser Campeón del Mundo como jugador y como entrenador junto al ruso Vladimir Maximov y al francés Didiert Dinart. A Brand le enorgullece asumir este papel como embajador en esta ciudad ya que vive cerca de Colonia y tiene una relación muy especial con la ciudad y el LANXESS Arena. Un pabellón polivalente y el más grande de toda Alemania.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0