Comienza la Temporada 2018 - 19 con la Gala ASOBAL y Supercopa España - Derosca
Comienza la Temporada 2018 - 19 con la Gala ASOBAL y Supercopa España

Comienza la Temporada 2018 – 19 con la Gala ASOBAL y Supercopa España

Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a la Temporada 2018 – 19 en Balonmano. Como suele ser habitual primero la más que conocida Gala con sus respectivos premios y reconocimientos y el día después la Supercopa de España que es la primera competición oficial de la temporada.

El Palacio de Deportes de la Rioja es el escenario elegido para disputar el primer título en juego de la Temporada 2018 – 19. Se juega el próximo domingo 2 de Septiembre y lo van a disputar el BM. Logroño La Rioja, que ejercerá de anfitrión, como Subcampeón de la Copa del Rey y al F.C.Barcelona en su condición de vigente Campeón de la Liga ASOBAL. El partido será dirigido por los colegiados internacionales canarios Óscar Raluy y Ángel Sabroso.

Recordemos que la ciudad de Logroño repite como sede de una competición ASOBAL tras organizar con un gran éxito la Final4 de la Copa del Rey en la Temporada 2012 – 13 que coronó como Campeón al desaparecido BM. Atlético de Madrid en una final ante Naturhouse La Rioja por 38-28.

La capital de la Rioja acogerá también la famosa Gala ASOBAL que sirve para presentar la Temporada 2018 – 19 y que además se aprovecha para premiar a los integrantes del Equipo Ideal ASOBAL 2017 – 18 y para conocer el MVP de la Liga ASOBAL. La lista de premiados que van a recibir su galardón en Logroño es la siguiente: Mejor Portero, Gonzalo Pérez de Vargas (F.C. Barcelona); Mejor Extremo Izquierdo, Ángel Fernández (BM. Logroño La Rioja); Mejor Lateral Izquierdo, Álex Costoya (ABANCA Ademar León); Mejor Central, Raúl Entrerríos (F.C. Barcelona);  Mejor Lateral Derecho,  Imanol Garciandia (BM. Logroño La Rioja); Mejor Extremo Derecho, Kauldi Odriozola (Bidasoa); Mejor Pivote, Adrià Figueras (Fraikin BM. Granollers); Mejor Entrenador, Antonio Rama (Fraikin BM. Granollers); Mejor Defensor, Viran Morros (F.C. Barcelona) y  Mejor Debutante, Yoan Balázquez (Condes de Albarei Teucro). Los colegiados elegidos como la Mejor Labor Arbitral son los canarios Óscar Raluy y Ángel Sabroso.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

1 thought on “Comienza la Temporada 2018 – 19 con la Gala ASOBAL y Supercopa España”

  1. Excelente reseña literaria. El mejor halago que se puede ofrecer a la autora del artículo es que entran unas ganas irrefrenables de leer la novela, a pesar de conocer bien el universo «shakesperiano».

    Como colofón a mi comentario, decir que tanto la CNTC como Sarabela Teatro han montado sendos Macbeth ambientados en la II Guerra Mundial. Ambos dirigidos por Helena Pimenta.

    Reitero mis felicitaciones por el artículo. Impecable en forma y fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0