La Comisión Control Económico Clubes ASOBAL preocupada por los recién ascendidos - Derosca
La Comisión Control Económico Clubes ASOBAL preocupada por los recién ascendidos

La Comisión Control Económico Clubes ASOBAL preocupada por los recién ascendidos

El balonmano no se para y sigue trabajando en vacaciones de cara al inicio de  la próxima temporada. El pasado Martes 10 de Julio se reunió la Comisión de Control Económico de los Clubes de ASOBAL y en donde los diferentes equipos han presentado la documentación pertinente. Una documentación que se está estudiando y de la que se desprende una preocupación debido a que los clubes ascendidos esta temporada a la Liga ASOBAL no han presentado toda la documentación suficiente que se les ha solicitado.

A estos clubes se les ha requerido dicha documentación para que la entreguen lo antes posible y esperamos que la puedan presentar mañana Miércoles 18 de Julio cuando se vuelve a reunir otra vez la Comisión de Control Económico de los Clubes de ASOBAL.

Recordemos que en caso que algún club de ASOBAL no alcance los requisitos mínimos para poder participar en la Liga ASOBAL 2018 -19, el primer club con derecho deportivo a cubrir para ocupar la plaza sería el Fertiberia Puerto Sagunto.

También como dato positivo destacar que en la pasada Temporada 2017-18 tan sólo se han presentado 7 – 8 denuncias de jugadores por impago de algunos clubes pero rápidamente, en pocos días, se han arreglado las situaciones no llegando a los tribunales.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0