Elegidos los representantes de la Liga Europea de Balonmano (EHLB) - Derosca
Elegidos los representantes de la Liga Europea de Balonmano (EHLB)

Elegidos los representantes de la Liga Europea de Balonmano (EHLB)

El pasado 29 de Junio coincidiendo con el sorteo de la próxima Champions League se reunieron en Viena los representantes de las ligas masculinas de Europa para efectuar su primera Asamblea General de las Ligas Europeas de Balonmano /EHL).

En Viena estuvieron presentes representando a sus respectivas ligas 28 dirigentes que de los más importantes países además de otras ligas emergentes como Escocia, Irlanda e Inglaterra. También asistieron los representantes de la Liga SEHA y del BENE (Benelux).

El punto fundamental de la agenda de trabajo estuvo centrado en la elección de los miembros de una nueva Junta de la Liga Europea de Balonmano (EHLB), que van a representar a las ligas masculinas de Europa dentro de la propia estructura de la Federación europea de Balonmano (EHF). El objetivo que tiene marcado esta liga es la de representar los intereses y apoyar el desarrollo y la promoción de las ligas nacionales de balonmano así como la continuación de todas las competiciones de liga.

Dicha Liga nominará a dos miembros para que formen parte de la Professional Handball Board que es el organismo que representa a las federaciones, clubes, ligas y jugadores dentro de la estructura de EHF.

Los resultados de las elecciones han sido los siguientes:

Miembro 1 (clasificación 1-13): Frank Bohmann (GER). Vicepresidente

Miembro 2 (puestos 14-27): Nikolas Larsson (SWE). Presidente

Miembro 3 (puesto 28-50): Stefano Podini (ITA).

Miembro 4: Patrice Hitz (SUI).

Miembro 5: Alf Mangor Johannessen (NOR).

Miembro 6: Thierry Wagner (LUX).

Los miembros elegidos tendrán su mandato hasta el próximo Congreso de la Federación europea de Balonmano (EHF) que está previsto celebrarse en Abril de 2021 en Luxemburgo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0