Bombos para el sorteo Champions League Masculina 2018-19 mañana en Viena - Derosca
Bombos para el sorteo Champions League Masculina 2018-19 mañana en Viena

Bombos para el sorteo Champions League Masculina 2018-19 mañana en Viena

Los 28 equipos que van a disputar la Fase de Grupos de la Champions League Masculina 2018 – 19 tendrán que estar muy atentos mañana Viernes dado que a partir de las 12,30 horas se va a celebrar el Sorteo de los Grupos A y B y de los Grupos C y D. Dicho sorteo se va a realizar en el Campus Erste de Viena y será retransmitido en directo por ehfTV.com.

Un sorteo que tiene ocho Bombos de dos equipos en los Grupos A y B y seis Bombos en los Grupos C y D. El actual Campeón y defensor del título, el conjunto francés del Montpellier estará ubicado en el Bombo 6 junto con el campeón ucraniano Motor Zaporozhye.

Por su parte el subcampeón, el equipo francés Nantes, estará en el Bombo 8 junto con el alemán Rhein-Neckar Löwen, mientras que el tercer equipo de la temporada anterior y el campeón francés Paris Saint-Germain estarán ubicados en el Bombo 1 junto a los campeones de la Champions de la temporada 2016-17 que es el conjunto macedonio del Vardar. Recordemos que los equipos no podrán enfrentar conjuntos del mismo país en el grupo que están ubicados los equipos de Francia, Alemania y Hungría. La única excepción será el Nantes que jugará contra uno de los dos rivales franceses del grupo.

Durante el sorteo del Grupo A y el Grupo B, los cinco Bombos estarán completamente abiertos pero debido a la protección del país se deberán asignar tres Bombos. Tras un sorteo abierto de los primeros cuatro Bombos, el Veszprem en el Bombo 5 irá al grupo con los ganadores del 2016 Vive Kielce para evitar al Pick Szeged, mientras que el Montpellier en el Bombo 6 estará en el grupo con el Vardar para evitar que ellos de coincidan con el PSG. El séptimo Bombo estará abierto de nuevo y en el último Bombo el Rhein-Neckar Löwen se unirá al grupo con el F.C.Barcelona para evitar al Flensburg-Handewitt.También se seleccionaron los seis Bombos para los grupos C y D, ya que los equipos provienen de 12 países diferentes.

Esta temporada sólo vamos a tener en la Champions League Masculina a dos representantes alemanes en lugar de tres cuando lo normal en los últimos años era que estuvieran tres equipos representando a la Bundesliga germana.

De momento lo único que conocemos hasta que mañana se celebre el sorteo es que el conjunto germano del Rhein-Neckar Löwen va a compartir grupo con los azulgranas. Los condicionamientos del sorteo no indican que los hombres de Xavi Pascual igualmente no van a estar en el grupo con el Nantes pero tendrá como rivales al Paris Saint-Germain o Montpellier y al Veszprém o Pick Szeged.

Recordemos que la Fase de Grupos de la Champions League Masculina comenzará con los partidos de la primera jornada del 12 al 16 de Septiembre y la última jornada en A y B está programada para el 27 de Febrero y el 3 de Marzo de 2019.

Bombos para los grupos A-B:

1.- París SG – HC Vardar

2.- PGE Kielce – Pick Szeged

3.- SG Flensburg – F.C.Barcelona

4.- Skjern – Meshkov Brest

5.- HC Zagreb – Telekom Veszprem

6.- Motor Zaporozhye – Montpellier

7.- Kristianstad- RK Celje

8.- Rhein Neckar – HBC Nantes

Bombos para los grupos C-D:

1.- HC Metalurg – Orlen Wisla Plock

2.- Ademar León – Bjerringbro Silkeborg

3.- Sporting – Elverum

4.- Besiktas – Wacker Thun

5.- Chejov Medvedi – Dinamo Bucarest

6.- Tatran Presov – Riihimäen Cocks

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0