Ya se conocen 21 equipos que estarán presentes en el Mundial Masculino 2019 - Derosca
Ya se conocen 21 equipos que estarán presentes en el Mundial Masculino 2019

Ya se conocen 21 equipos que estarán presentes en el Mundial Masculino 2019

Estos son los 21 equipos que ya se han clasificado hasta el momento para el disputar el Mundial 2019 el próximo mes de Enero.

Anfitriones: Dinamarca, Alemania

Campeones actual: Francia

Países clasificados por Europa: España, Islandia, Rusia, Hungría, Austria, Macedonia, Suecia, Noruega, Croacia y Serbia.

Países clasificados por Asia: Qatar, Bahrein y Corea, Arabia Saudita.

Países clasificados por África: Túnez, Egipto y Angola.

Invitado: Japón.

Los tres participantes restantes del Mundial se van a conocer en los próximos días puesto que se está disputando el Campeonato Panamericano (del 16 al 24 de Junio en Nuuk, Groenlandia) en donde doce equipos juegan en dos grupos de la Fase Preliminar: Chile, Argentina, Cuba Puerto Rico, Guatemala y Perú en Grupo A, y Brasil, Uruguay, Groenlandia, Canadá, Colombia y Paraguay en el Grupo B.

Recordemos que el Mundial Masculino 2019 se va a disputar del 10 al 27 de Enero de 2019 en las ciudades danesas de Herning (Fase Preliminar, Fase Principal, partidos de clasificación, partidos por medallas), Copenhague (Fase Preliminar, Copa de los Presidentes) y las ciudades alemanas de Berlín, Munich (Fases Preliminares), Colonia (Fase Principal y Copa de los Presidentes) y Hamburgo (Semifinales). El equipo que se proclame Campeón del Mundo 2019 se clasifica directamente para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El sorteo tendrá lugar el 25 de junio (12.30) en el Ayuntamiento de Copenhague.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0