Se constituyen las Organizaciones Europea e Internacional de Entrenadores - Derosca
Se constituyen las Organizaciones Europea e Internacional de Entrenadores

Se constituyen las Organizaciones Europea e Internacional de Entrenadores

Coincidiendo con la celebración de la FINAL4 de la Champions League en la ciudad alemana de Colonia se ha firmado el Acta Fundacional de la Organización Europea de Entrenadores y la Organización Internacional de Entrenadores de Balonmano(E.H.C.O e I.H.C.O)

Dicha Acta Fundacional de ambas Asociaciones (E.H.C.O e I.H.C.O) ha sido firmada por parte de los Presidentes de las Asociaciones de Entrenadores Francesa, Alemana, Danesa, Portuguesa, Argentina y Española. Unas asociaciones que van a englobar a un gran número de entrenadores y se espera de cara al futuro que se sigan sumando más técnicos de otras nacionalidades.

Está previsto que durante la celebración del próximo Mundial Masculino 2019 que se va a disputar en Alemania y Dinamarca se celebre el primer Congreso Fundacional con Ponencias por parte de los Entrenadores de todos los países miembros. Igualmente, durante esos días, se procederá a elegir los cargos que estarán al frente de las respectivas organizaciones que se acaban de constituir.

Está claro que es un gran avance el que se ha llevado a cabo el pasado 26 de Mayo en Colonia, estableciendo una serie de elementos comunes a seguir para continuar trabajando los propios técnicos en un proyecto común por los derechos de los entrenadores de forma internacional.

Por cierto me cuentan “Mis Pajaritos” que Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” todavía no ha pagado a los jugadores de la Selección Absoluta Masculina el premio o la prima acordada en su día por el Oro logrado por España en el pasado Europeo 2018 en Croacia. Una prima importante que están esperando los jugadores como agua de Mayo y que según me cuentan todavía no está claro cuando lo van a cobrar.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0