El 500 Super Final Handball estará bajo el patrocinio del Crown Prince of Dubai - Derosca
El 500 Super Final Handball estará bajo el patrocinio del Crown Prince of Dubai

El 500 Super Final Handball estará bajo el patrocinio del Crown Prince of Dubai

Ya se empiezan a conocer algunos detalles sobre la nueva competición que la Federación Internacional de Balonmano (IHF) va a poner en marcha a finales de año y que se llama “500 Super Final Handball”. El primer partido de entre el F.C.Barcelona y el Kielce polaco tendrá lugar el 21 de Diciembre de 2018 en el Hamdan Sports Complex de Dubai y se organizará en colaboración con el Dubai Sports Council y en asociación con la International Handball Federation ( IHF).

El nuevo “500 Súper Final Handball” va a estar bajo el mecenazgo de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum lo que significa que se une a una lista de eventos deportivos de renombre, como el Dubai Tennis Championships, que ya han recibido el patrocinio de Su Alteza el Jeque.

El Director Ejecutivo de la empresa con sede en Dubai Richport Sports Events Marketing, Slawek Gebka, que son los propietarios del evento ha manifestado que están realmente muy honrados de haber recibido el patrocinio de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum y que con su apoyo están seguros de que el partido de balonmano anual “500 Super Final Handball” se va a convertir en uno de los eventos deportivos más importantes de Dubai.

Por su parte el Presidente de IHF, Dr. Hassan Moustafa, indicó a los medios de comunicación que el balonmano sigue creciendo en los Emiratos Árabes Unidos y que la colaboración con Richport Sports Events Marketing tiene como objetivo promover el balonmano en la región y el “500 Super Final Handball” ciertamente ofrece una oportunidad para mostrar a la gente lo increíble, emocionante y competitivo que es el balonmano. También quiso dejar claro que el mecenazgo de Su Alteza el Jeque Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum agrega aún más valor al evento y llamará la atención sobre el partido entre dos clubes de clase mundial que mostrarán lo mejor del balonmano.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0