Una gran relación entre la ECA y el Forum Club Handball (FCH) desde hace 10 años - Derosca
Una gran relación entre la ECA y el Forum Club Handball (FCH) desde hace 10 años

Una gran relación entre la ECA y el Forum Club Handball (FCH) desde hace 10 años

El balonmano a nivel europeo y desde hace unos meses el español van de la mano en muchas cosas de cara al futuro.

El pasado 27 de Marzo la European Club Association (ECA) ha celebrado su décimo aniversario en la capital italiana Roma. Al igual que el Forum Club Handball (FCH) en el balonmano, la ECA representa los intereses de los mejores clubes europeos de fútbol frente a la UEFA, la FIFA y la Unión Europea. Durante este período, la ECA ha logrado ganar representación en varios organismos de la UEFA y de la FIFA.

Todos los asuntos relacionados con las Copas de Europa se deciden en una empresa conjunta donde la UEFA y la ECA tienen los mismos derechos de voto. La compensación por la liberación de jugadores a los Mundiales de fúbol se incrementó de 0 USD en el año 2006 a 40 millones USD en el año 2010, a 70 millones USD en el año 2014 y a 209 millones USD en el año 2018. Debido a un mercado muy competitivo, el valor de los derechos de medios de Champions League aumentó dramáticamente. El Presidente de la FIFA el Sr. Infantino y el Presidente de la UEFA el Sr. Ceferin asistieron a las celebraciones y se dirigieron a los participantes con unas palabras.

La ECA en el mundo del fútbol y el Forum Club Handball (FCH) en balonmano están en un intercambio permanente de información durante los últimos 10 años. Un observador permanente de ECA asiste regularmente a las Asambleas Generales del Forum Club Handball (FCH) y viceversa en una colaboración total entre ambas entidades.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0