Presentado el balón oficial del Mundial Masculino 2019 Alemania - Dinamarca - Derosca
Presentado el balón oficial del Mundial Masculino 2019 Alemania - Dinamarca

Presentado el balón oficial del Mundial Masculino 2019 Alemania – Dinamarca

El proveedor de balones de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) Molten ha creado una nueva versión de la pelota de juego para el próximo Mundial Masculino de 2019 en dos colores diferentes

Es un balón diseñado exclusivamente para el 26 ° Campeonato del Mundo Masculino. El fabricante japonés de pelotas y equipos deportivos de calidad suministrará todas los balones de los partidos para el Mundial Masculino de 2019 que se disputará el próximo Enero en Alemania y Dinamarca. Será el primero que organicen por dos países.

La pelota de la edición X5000 de Alemania – Dinamarca presenta un diseño de bandera personalizado que representa a los dos países anfitriones. Como Dinamarca y Alemania son los países anfitriones conjuntos, la nueva pelota estará disponible en dos versiones, una con los colores daneses y otra con los colores alemanes.

El balón está hecho con material de primera calidad que ofrece un mejor control del esférico, precisión y agarre, por lo que es perfectamente adecuado para la competición de alto nivel. Desde finales del mes de Junio de 2018, justo después del sorteo de los grupos de la Fase Preliminar, los balones de juego oficiales y los modelos de réplica estarán disponibles para su compra por parte de todos los aficionados en mercados seleccionados.

El Mundial que se va a disputar en Alemania y Dinamarca 2019 será el tercer Campeonato Mundial Masculino de la IHF con pelotas oficiales suministradas por la empresa Molten, después del Mundial 2015 en Qatar y el Mundial 2017 en Francia. Recordemos que ambos Mundiales han sido ganados por la Selección de Francia.

El Campeonato Mundial 2019 se va a disputar del 10 al 27 de Enero en seis ciudades anfitrionas de Alemania y Dinamarca. Desde el partido de inauguración, el 10 de Enero de 2019 y hasta la gran final del 27 de Enero, 88 partidos se jugarán en las ciudades de Copenhague, Herning (Dinamarca), Berlín, Munich, Colonia y Hamburgo (Alemania).

Por cierto me cuentan “Mis Pajaritos” que en la pasada Copa del Rey celebrada en Madrid, el pasado fin de semana, Paco Paquito Blázquez «El Medallitas», ha tenido detalles estelares. Primero ha llegado a pedir a la organización, sin pagar, Paco Paquito Blázquez «El Medallitas» hasta 100 entradas para su uso personal y cada entrada con un precio de 28 euros. En un principio le solicitó a la Federación Madrileña de Balonmano 50 entradas pero como parece ser eran pocas para sus amplios compromisos solicitó otras 50 más. Y la penúltima de Paco Paquito Blázquez «El Medallitas» fue el día de la Final que pidió expresamente a la organización que le sentaran en el Palco al lado de Alejandro Blanco (Presidente del COE). Mira que también en el Palco estaban presentes Michael Wiederer (Presidente EHF) y José Ramón Lete (Secretario Estado Deporte), pues bien Paco Paquito Blázquez «El Medallitas» tenía que estar sentado al lado de Blanco puesto que se cree su delfín y su sucesor al frente del Comité Olímpico Español. ¡Qué Dios nos pille confesado si eso llega a suceder!

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0