Recepción Oficial de la Copa del Rey 2018 en la Puerta del Sol de Madrid - Derosca
Recepción Oficial de la Copa del Rey 2018 en la Puerta del Sol de Madrid

Recepción Oficial de la Copa del Rey 2018 en la Puerta del Sol de Madrid

Mañana Jueves 3 de Mayo va a ser un día muy importante para el balonmano en la ciudad de Madrid. A partir de las 12,00 horas en la sede de la Comunidad de Madrid, Puerta del Sol, acogerá la Recepción Oficial de la 43ª Copa del Rey de Balonmano. Será un acto institucional en el que van a estar presentes los componentes de los 8 equipos que van a participar y los representantes de las instituciones como ASOBAL, Federación Madrileña de Balonmano, Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid que han hecho posible que dicha competición aterrice en la capital de España por primera vez en su historia.

El acto se desarrollará en el patio principal de la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, y allí estarán presentes los auténticos protagonistas de la Fase Final de la 43ª Copa del Rey que arrancará pasado mañana Viernes 4 de Mayo en el Pabellón Madrid Arena.

Los ocho entrenadores de los ocho clubes que participantes en la Final8 de Copa del Rey estarán presentes en la sede de la Comunidad de Madrid además de acudir junto con un jugador carismático de su equipo para convertir dicho acto previo a la disputa de los partidos en una Copa histórica e irrepetible en Madrid

El acto de la Recepción Oficial de la 43ª Copa del Rey va a contar con una presencia de lujo del balonmano ASOBAL:
Xavier Pascual y Raúl Entrerríos (F.C. Barcelona)
Rafael Guijosa y Sebastián Simonet (ABANCA Ademar León)
“Jota” González y Ángel Fernández (BM. Logroño La Rioja)
Antonio Rama y Adrià Figueras (Fraikin BM. Granollers)
Juanto Apezetxea y Antonio Bazán (Helvetia Anaitasuna)
César Montes y Javier Parra (Quabit Guadalajara)
David Pisonero y Abel Serdio (Recoletas Atlético Valladolid)
Julián Ruiz y Novica Rudovic (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil)

Una vez terminada la recepción oficial y realizadas las fotografías con el trofeo de la Copa del Rey, está previsto que los protagonistas atiendan a los medios de comunicación. Igualmente estará presente en el acto el gran Albert Rocas, doble Campeón del Mundo con España en 2005 y 2013, que junto a sus ex entrenadores Xavi Pascual y “Jota” González hablará con los medios de comunicación allí presentes en su despedida de los terrenos de juego.

La 43ª Copa del Rey dará comienzo el Viernes con la celebración de los 4º de Final en el Pabellón Madrid Arena a partir de las 12;30 horas con el primer partido de los Cuartos de Final entre el BM. Logroño La Rioja – Helvetia Anaitasuna. Posteriormente, ya por la tarde, a las 16;15 horas se jugará el Fraikin BM Granollers – Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, a las 18;30 horas el ABANCA Ademar León – Quabit Guadalajara (Movistar +) y el F.C. Barcelona – Recoletas Atlético Valladolid (Movistar +) a las 20:30 horas. 

En el pabellón anexo al Madrid Arena se ubicará la Fan Zone con la celebración de muchas actividades para que los más pequeños disfruten también del balonmano. La “Fan Zone” está previsto que se habrá a todos los aficionados desde las 10,00 de la mañana. Todos los que sigan interesados en comprar abonos para ver la Final8 de la Copa del Rey tienen tres categorías: Zona Classic (16 euros), Zona Club (28 euros) y Zona Premium (38 euros). La venta de los abonos es online a través de esta página en la web de la Federación:http://www.fmbalonmano.com/copa-del-rey-2018

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0