Guillaume Gille formará parte de la Comisión de Atletas JJOO París 2024 - Derosca
Guillaume Gille formará parte de la Comisión de Atletas JJOO París 2024

Guillaume Gille formará parte de la Comisión de Atletas JJOO París 2024

Nuestro país vecino Francia continúa preparando y mimando la celebración de los próximos Juegos Olímpicos 2024 que se van a celebra en París. Uno de los últimos pasos ha sido la creación de la Comisión de Atletas en donde ha sido incluido el entrenador asistente del equipo masculino absoluto de Francia, Guillaume Gille, para unirse a dicha corporación.

El balonmano francés por lo tanto estará representado en la Comisión de Atletas para los Juegos Olímpicos de 2024. El líder del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos 2024, Tony Estanguet, el Director Deportivo de París 2024, Jean-Philippe Gatien, han eligió a los miembros de esta Comisión. Una Comisión que estará presidida por el biatleta Martin Fourcade e incluirá a 18 atletas cuya misión será garantizar que todos los deportistas presentes en los Juegos Olímpicos 2024 se beneficien de las instalaciones de la recepción de calidad en los estadios, los pabellones y la Villa Olímpica.

El ex jugador y entrenador asistente del equipo masculino absoluto, Guillaume Gille, será la voz de balonmano quien a través de su carrera como jugador internacional (doble campeón olímpico) y ahora entrenador, tiene una visión completa de estos problemas.

Tras conocer la noticia de su nombramiento Guillaume Gille ha manifestado que está muy feliz y orgulloso de poder representar al balonmano contribuyendo en la Comisión de Atletas para hacer únicos los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos de París 2024. Todavía quedan seis años para realizar la gran ambición del proyecto de los Juegos Olímpicos de París 2024 en Francia para y por el deporte galo.

Los 18 deportistas que van a formar la Comisión de Atletas de los JJOO París 2024 son los siguientes:

– Martin Fourcade, biatleta, Presidente de la comisión

– Pearl Bouge, remo

– Julien Benneteau, tenis

– Florian Rousseau, ciclismo en pista

– Gevrise Emane, judo

– Théo Curin, natación

– Hélène Defrance, vela

– Michael Jeremyz, tenis

– Marie Bochet, esquí alpino

– Astrid Guyart, esgrima

– Stephane Diagana, 400 metros vallas

– Jessica Harrison, triatlón

– Guillaume Gille, balonmano

– Marine Johannès, baloncesto

– Lucas Créange, tenis de mesa

– Gwladys Epangue, taekwondo

– Fabien Gilot, natación

– Fanny Horta, rugby a 7

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

0 0 0 0