La Liga SEHA Temporada 2018-19 tendrá más equipos y jugarán menos partidos - Derosca
La Liga SEHA Temporada 2018-19 tendrá más equipos y jugarán menos partidos

La Liga SEHA Temporada 2018-19 tendrá más equipos y jugarán menos partidos

La SEHA League ha terminado hace unos días con la celebración de le FINAL4 su séptima temporada en Skoplje en donde el hispanis Vardar ha conseguido alzarse con el titulo, una temporada más, derrotando en la gran Final al Zagreb.

Durante la conferencia de prensa de la FINAL4, en la que asistieron uno de los Directores Generales de la empresa Gazprom, Alexander Meshkov y el propio Presidente de la Federación Europea de Balonmano (EHF), Michael Wiederer, se ha hecho público que la Liga SEHA tendrá algunos cambios de cara a la próxima temporada en la cantidad de equipos que van a participar en dicha competición y también en el número de partidos por equipo.

Los equipos la próxima temporada va a tener que disputar 14 partidos en lugar de los 20 partidos por temporada, lo que les ayudará a evitar el cansancio en la parte crucial de la temporada, pero también atraerá a algunos nuevos equipos TOP de la región a disputar la Liga SEHA.

Por lo tanto parece más comprensible que la competición tenga dos grupos con seis equipos. Los organizadores son conscientes que va a ser difícil encontrar equipos en la región con el nivel de Meshkov Brest, Zagreb o Vardar, pero están dispuestos a hacer todo lo posible para reforzar la Liga SEHA.

Parece ser que ya se han puesto en contacto y han hablado con el Veszprem y el Szeged y también existe interés en hablar con el Kielce y el Wisla Plock. Igualmente tienen ofertas de equipos de países como Israel, Rumania y Austria, pero por el momento, eso no aporta calidad. Según el Presidente de la SEHA, Mihajlo Mihajlovski, piensan que son en la actualidad una de las tres ligas más fuertes del mundo del balonmano.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

1 thought on “La Liga SEHA Temporada 2018-19 tendrá más equipos y jugarán menos partidos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0