Puntualización y ampliación del artículo de ayer de "Deroscacope" - Derosca
Puntualización y ampliación del artículo de ayer de "Deroscacope"

Puntualización y ampliación del artículo de ayer de «Deroscacope»

Respecto al comunicado de prensa emitido ayer por la RFEBM sobre la información dada ayer en el artículo del blog «Deroscacope» hacer un par de puntualizaciones, precisiones y ampliación:

Puntualización y ampliación del artículo de ayer de "Deroscacope"

  • El plazo notificado por escrito (pdf) por la Federación Internacional de Balonmano (IHF) para que cada Federación Nacional propusiese a la Oficina IHF dos clubes de su federación, junto con personas de contacto e información de contacto finalizaba el plazo a más tardar antes del 9 de Marzo de 2018 (como se puede apreciar en la parte inferior de la carta en la imagen). Otra cosa muy distinta es que la RFEBM después de 23 días de haber acabado el plazo indicado en la carta enviada por la IHF, según dice textualmente la RFEBM: «la Real Federación Española de Balonmano responde a dicho escrito el pasado 2 de abril, a las 17:01 h. y  dentro del plazo establecido por la IHF», lo haya arreglado posteriormente con la propia IHF para inscribir a esos clubes que dice en su comunicado que ha propuesto para dicha reunión de trabajo que organiza la IHF el 25 y 26 de Junio en Copenhague con Naciones TOP de Europa.
  • Por otro lado sería bueno que la RFEBM explicase y fuera más explícita, transparente y clara de cuándo, dónde y en qué momento se les ha informado a esos 5 clubes que están propuestos (los dos clubes candidatos como a los tres suplentes) para asistir a esa reunión del 25 y 26 de Junio en Copenhague.
  • Consultados en la tarde noche de ayer Martes 17 de Abril con algunos de los posibles candidatos a asistir a dicha reunión en Copenhague (participantes en competiciones continentales en la Temporada 2017-18) nos informaron que hasta el momento no habían recibido ninguna notificación por parte de la RFEBM.
  • Por otro lado, no se entiende por qué en ese comunicado emitido por la RFEBM no se hacen público los nombres de los clubes a los cuales supuestamente se les ha inscrito. ¿Cómo es posible que habiendo inscrito a esos 5 clubes, según informa la RFEBM, el pasado 2 de Abril estamos a 18 de Abril y no saben nada?

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0