El Presidente RFEBM ningunea a los clubes españoles ante la IHF - Derosca
El Presidente RFEBM ningunea a los clubes españoles ante la IHF

El Presidente RFEBM ningunea a los clubes españoles ante la IHF

Otro desprecio más del Presidente de la RFEBM, Paco Paquito Blázquez “El Medallitas”, a los clubes españoles ante organismos internacionales en una reunión en donde se va a tratar el calendario y temas técnicos.

Resulta que el Presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Dr. Hassan Mousfafa, envió con fecha 1 de Marzo una carta a los Presidentes de las Federaciones Nacionales de Croacia, Dinamarca, España, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Macedonia, Montenegro, Holanda,Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Eslovenia Serbia y Suecia en donde les anunciaba una próxima reunión de la IHF con las Naciones Top europeas. Una reunión que se celebrará, al margen del sorteo del Mundial Masculino de 2019 en Dinamarca y Alemania, los días 25 y 26 de Junio de 2018 en la ciudad de Copenhague.

El objetivo principal de dicha reunión de la IHF con las Naciones Top europeas es discutir cómo unir fuerzas para desarrollar aún más el balonmano y discutir los métodos de cooperación dentro de la familia de la IHF. Además la propia IHF ha invitado a todos a enviar cualquier tema que se desee agregar a la agenda de la Oficina IHF.

También la IHF, como ha sido una práctica común en reuniones anteriores, ha expresado su intención de invitar a los Presidentes – Representantes de los clubes que tienen jugadores en el equipo nacional de las federaciones bajo contrato. Con ese fin la IHF ha pedido que cada Federación Nacional proponga a la Oficina IHF dos clubes de su federación, junto con personas de contacto e información de contacto a más tardar antes del 9 de Marzo de 2018.

La realidad es que el plazo de inscripción ha pasado, nadie ha informado a los clubes españoles, la RFEBM no ha notificado a la IHF el nombre de ninguno de los dos clubes que deberían asistir y por lo tanto ningún equipo español estará convocado para reunión. Pues bien, una vez más Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” vuelve a ningunear y a ignorar a los clubes españoles ante un estamento internacional. Recordemos que ya lo hizo hace unos meses en la Federación Europea de Balonmano (EHF).

Por cosas como esta me hace mucha gracia cuando escucho y oigo a Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” y a gente del mundo federativo que todos tenemos que sumar y remar en la misma dirección por el bien del balonmano español. Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” lo único que hace es remar presuntamente para sus propios intereses, su egocentrismo, subirse el sueldo, sus planes de futuro de cara al asalto a la Presidencia del COE y quitar subvenciones si algo no le gusta. Una vez más actuaciones como estas califican a este personaje Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” que desgraciadamente es el Presidente que rige los destinos del balonmano español. Su objetivo principal parece ser sigue siendo destruir a la ASOBAL como sea, no renovar el Convenio Colectivo entre ambos organismos y quitarles todas las competencias a los clubes puesto que según él la RFEBM es el único representante del balonmano español.

Por cierto, me cuentan “Mis Pajaritos” que la Asamblea General de la RFEBM va a ser este año el próximo Sábado 16 de Junio en la localidad castellonense de Peñiscola.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0