Posterlounge, arte para cualquier pared - Decoreando

Posterlounge, arte para cualquier pared

Especializada en la decoración de pared, Posterlounge tiene como objetivo democratizar el arte y, hacer posible, que cualquier persona pueda decorar el interior de su casa de la manera que prefiera. La tienda online ofrece miles de motivos a bajo precio y en muchos formatos que van desde mini cuadros hasta láminas XXL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Impresión de alta calidad

Gracias a su experiencia y a su saber hacer, Posterlounge fabrica todos los cuadros y láminas por encargo en su taller. Los marcos se montan cuidadosamente a mano, ya que la calidad sigue siendo el objetivo principal de esta empresa familiar fundada en 2003 por Mandy Reinmuth y los hermanos Falk y Florian Teßmer. La alta calidad de impresión y el perfecto acabado caracterizan todos los trabajos impresos por este equipo de entusiastas, incluso en los formatos más grandes.

Una amplia variedad de estilos

Ilustraciones modernas, tipografías inspiradoras y fotos atemporales forman parte del amplio portafolio de Posterlounge y son ideales para perfeccionar la decoración de un interior acogedor. Clasificados por estilo y tema, las láminas escandinavas y minimalistas se exhiben junto con reproducciones de pinturas de grandes pintores y obras modernas de jóvenes talentos. Posterlounge enriquece regularmente su banco de imágenes mediante una rigurosa selección de nuevos artistas y trabajando con agencias de imagen famosas como National Geographic, Bridgeman Art y Everett Collection.

Láminas y cuadros personalizados

Para cada motivo, puede seleccionar el tamaño, el material de impresión y elegir, si desea añadir, un marco o no. Los pósters impresos en papel fotográfico y las reproducciones sobre lienzo seducirán a los más clásicos, mientras que las pinturas en aluminio, PVC, metacrilato o madera harán las delicias de los más atrevidos. Posterlounge también aboga por el lado creativo de la decoración de paredes con su lúdica gama de láminas para colorera y vinilos de pared que se pueden reposicionar según uno prefiera.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0