Árboles de Navidad que ocupan poco - Decoreando

Árboles de Navidad que ocupan poco

El puente de diciembre es la fecha elegida por muchos para poner el árbol de Navidad en casa. ¿Y cuál la tendencia para decorarlos este año? Naturales, muy naturales.  El look tradicional es un valor seguro que este año viene acompañado, según propone el interiorista José Arroyo por el lado más rural  gracias a preciosos objetos de madera y reciclados y a materiales como el esparto, la rafia o la cuerda que quedan perfectos para crear guirnaldas con adornos o para colgar las tradicionales bolas.

Sean los que sean los colores que escojamos para el árbol, hay que tener en cuenta una máximaevita que parezca un arcoiris. Focaliza. «Se puede  optar por un estilo dulce y cálido con  ocres, marrones, verdes y beiges o por un look de mayor  contraste  y más tradicional en el que el rojo navideño sea el  protagonista y se entremezcle con verdes y blancos». También los  amantes del gran norte pueden adornar su árbol con una decoración «completamente blanca con pequeños toques plateados«.

Pero si quieres ir más allá y reciclar estos consejos para crear tu propio árbol o si prefieres comprar uno que se salga de lo convencional, aquí tienes algunas propuestas  que te ayudarán a crear un rincón muy especial:

1.- Árbol luminoso de Maisons du Monde. Es elegante y sencillo, además ocupa el espacio justo. Es de plástico,  mide 150 x 17 x 17 y su precio ronda los 70 euros

2.- Apostamos por los materiales naturales, así que este de mimbre sería perfecto y además tiene efecto nieve y luz. También es de  Maisons du Monde, mide 50 centímetros y su precio ronda los 25 euros.

 

3.- No te pierdas esta inspiración que he encontrado en Zara Home.  Un simple jarrón grande de cristal con unas ramas de pino a las que puedes dar tu toque personal. Los adornos de la imagen sí que puedes encontrarlos en Zara Home.

 

4.- Esta inspiración también es de Zara Home. Basta con unas ramas de diferentes tamaños que puedes fijar  con adhesivo de goma o caucho a cualquier pared o puerta sin dejar marca.  Los adornos de la imagen son de Zara Home y sus precios oscilan entre los 3 y los 10 euros.

5.- Otra versión es unir las mismas ramas con una cuerda y colgarlas del lugar que prefieras. Te evitarás tener que fijarlo a la pared:

 

6.- ¿Por qué no un árbol de cajas de regalo? Una idea muy creativa de Zara Home. Solo tienes que aprender a envolver cajas de zapatos vacías con un poco de arte. Si te haces un lío, en youtube puedes encontrar muchos tutoriales. La guinda de este colorido tetris es una estrella que puedes comprar en Zara Home por cerca de 6 euros. 

7.- Otra de las propuestas que me ha encantado es este árbol de pared que puedes realizar con cuerdas de colores. Puedes fijarlo con goma adhesiva y coronarlo con la estrella que más te guste, que también puede ser de cuerda o esparto.

8.- Y si no quieres complicarte, pero quieres algo original que no ocupe apenas espacio, recurre a los vinilos. Los hay de mil formas, tamaños y colores, son fáciles de aplicar e incluso puedes personalizarlos. Estos son de Tenvinilo:

 

9.- Si te apuntas a la moda DIY toma nota de este original árbol con piñas. Puedes hacer uno grande o colocar varios pequeños por toda la casa. Además quedarán perfectos sobre la mesa donde vayas a compartir las celebraciones. La Maisons du Monde te explica cómo hacerlo en este enlace

Todavía estás a tiempo, así que ya sabes, solo hace falta un poco de tiempo y mucha ilusión para crear tu árbol especial estas navidades.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0